Tarde rikolina

541 59 11
                                    

Narra Luzu:

Samuel se había ido temprano y un poco preocupado, yo me quede pensando si todo estaba bien, subí al cuarto de Frank y ahí estaba el dormido, me acerque a el y empecé a dejarle besos en la cara y cuello, veía como el se movía debajo pero no se despertaba así que decidí hacer algo, aproveche que traía el pantalón de pijama y se lo baje.

(Atención les informo que aquí va ver lemmon rikolino así que si son inocentes les recomiendo que se salten esto, pero a los que les gusta solo les digo: Gozenlo)

Vi que como era su costumbre no llevaba ropa interior así que me hizo más sencillo mi trabajo, agarre su miembro entre mis dos manos y empecé a moverlo de arriba a abajo, pude ver como Frank empezaba a soltar suspiros, decidí ir un poco más lejos así que pase mi lengua por toda la extensión de su miembro, seguí moviendolo de arriba a abajo aumentando la velocidad haciendo que sus suspiros fueran más fuertes, metí todo su miembro en mi boca y empecé a morderlo ligeramente y a succionar cuando de pronto el despierta.

F: Uh... L-Lu-Luzu
L: Que pasa bebe?
F: Esto... Q-Qué haces?
(Yo te contesto Franki querido, el elefantito de Luzu andaba inquieto y como te vio durmiendo decidió despertar al tuyo 7w7)
L: Es que tengo hambre *Lame el miembro de Frank*
F: Mmmm... Uh...

Mordí ligeramente la punta de su pene y vi como el soltaba un gemido y se corría.

L: No aguantaste nada bebe
F: *Tratando de tomar aire* L-Lu-Luzu... Hazme tuyo
L: Tus deseos son ordenes príncipe

Me quite mi ropa dejando mi miembro ya erecto al aire y vi como el se quitaba las demás prendas que tenia.

Me acerque a el y coloque mis piernas entre las suyas y fui dejando besos por todo su cuello y abdomen mientras el soltaba suspiros y gemidos que eran música para mis oídos, lleve dos de mis dedos a su boca y el entendió ya que los empezó a lamer hasta dejarlos lubricados, cuando ya los sentí bien lubricados los quite de su boca y coloque sus piernas sobre mis hombros.

L: Si te duele me avisas
F: S-Si...

Metí primero un dedo y lo deje quieto, segundos después metí el segundo y los empecé a abrir como tijeras y a hacer penetraciones con estos.

F: L-Lu-Luzu... Te quiero a ti

No espere ni un minuto y quite mis dedos de su ya lubricada entrada y metí mi pene en ella, me quede quieto para que se acostumbrara y al poco tiempo el empezó a mover sus caderas en busca de más placer, yo empecé a sacar y meter mi miembro haciendo un ritmo.

F: Mmmm... Luzu j-jus-justo ahí... Uh...

Así me di cuenta que había encontrado su punto G, seguí penetrando con mayor fuerza haciendo que mis testículos chocaran contra su piel.

F: Y-Ya no aguanto
L: N-Ni yo

Después de decir eso soltamos un gemido para después corrernos, yo dentro de el y el en mi vientre y panza.

L: Te amo Franki
F: Y yo a ti

😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Holis mis amados lectores, he aquí el primer lemmon de esta historia.

Un saludo y un abrazo gigante como el de un panda kawai 🐼 para Pandicornio-z4 mil gracias por todo el apoyo que me das, te quiero mucho <3

Un abrazote gigantote como un koala 🐨 para angella999 mil gracias por todo tu apoyo, me acuerdo de ti en la primera temporada :') te quiero <3

Y bueno, quieren un saludo? Díganlo en los comentarios, les gusto el lemmon? Díganme, tienen alguna idea? Son bien recibidas, por qué he estado haciendo muchas preguntas? No lo se 😋

Los amo mil ocho mil 💜💚💋💕

P.D 5 días seguidos de actualización 0.o wow, mañana habrá? Posiblemente.

Bajo la luna  Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora