Cita doble...o triple?

361 56 10
                                    

Narra Samuel:


Guillermo y yo mirábamos atentos el momento entre Luzu y Frank, estaba sorprendido en verdad pero a la vez muy feliz de como Frank había logrado el corazón de Luzu, lo había hecho conocer el amor pero que a la vez aceptara el pasado, sinceramente creí que cuando Frank abrazó a Luzu este se iba a separar ya que los primeros años después de la muerte de Lana cuando yo trataba de consolarlo el se separaba y prefería estar solo pero me da gusto ver como se han apoyado. Sentí un peso en mi hombro y vi que Willy había recargado su cabeza en este.


S: *En susurro* A ti también te gustaría que te convirtiera?

G: *En susurro* Pues siento que podríamos estar más tiempo juntos y la verdad si me gustaría

S: *En susurro* Entonces lo pensaré


Besé su cabello negro y pasé mi brazo por su espalda.


S: Te amo chiqui

G: Y yo a ti Samu


Después de unos minutos entre parejas volvimos a hablar de temas sin sentido hasta que recordé algo.


S: Oigan no se si recuerdan pero la próxima semana se cumplen 3 años desde que salimos juntos y pues... Luzu y yo pensamos una forma de celebrarlo y...


(Según yo si sería su 3º aniversario pero si me equivoqué lo siento Jeje)


L: Es que los invitamos a unas vacaciones, y serían en Marbella, les parece bien?

G: Sería perfecto!!

F: Nunca hemos visitado Marbella y seguro será una bonita experiencia

S: Entonces así será

L: No saben la felicidad que nos provocan cada día

F: Ustedes también nos hacen muy felices


~Al día siguiente~


14 de febrero


Día de los enamorados y de los amigos ah y de los friendzoneados auch! Pero bueno quitando que hay algunos solteros y tristes vamos con lo importante, no se que regalarle a Willy.


L: Buenos días Samuel!!

S: Alguien esta de buen humor ja!

L: Siempre hay que regalarle una sonrisa a los demás

S: Eso es cierto

L: Mi inteligencia es una virtud pero a la vez un peligro

S: Uy si jaja!

Bajo la luna  Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora