Pesadilla

378 62 15
                                    

Narra Samuel:


Después de acostar a Guille Luzu y yo bajamos y nos encontramos a Angella y Charlotte dormidas apoyadas entre ellas, las cargamos y las llevamos a sus respectivas habitaciones.


L: Sam?

S: Uh... Qué pasa?

L: Cubrimos el cuerpo de Alex?

S: *Suspira tristemente* Vamos...


Envolvimos con sabanas el cuerpo de Alex para evitar verlo y que apestara más rápido. Teníamos que encargarnos de en que lugar lo ibamos a enterrar pero eso era preferible verlo todos juntos. Cada uno nos fuimos a nuestra respectiva habitación, entré y vi a Guille bien dormido, me acosté a su lado pasando mi brazo por su cintura quedando en la típica posición de cucharita y me quedé dormido.


...


Empecé a sentir como Guille se movía mucho así que desperté y lo miré preocupado.


Narra Guillermo:


Estaba en la calle, me encontraba solo y con mucho frío y podía oír casi casi el sonido del viento golpeando contra paredes que se interponian en su camino y de momento oí voces.


G: Hola? Quién esta ahí?

¿? 1: Ugh! Que asco un marica

¿? 2: Son repugnantes

¿? 3: Y dicen que tienen derechos ja! Los errores como ellos no tienen derechos!


Siempre me había afectado que a los gays les llamaran maricas o jotos, mordí mi labio inferior tratando de contener las lagrimas.


¿? 1: El mariquita quiere llorar!!

¿? 2 y ¿? 3: Jajaja no aguanta nada!


No lo soporte más y salí corriendo lejos de ahí mientras mi vista se nublaba a causa de las lagrimas.


De momento choqué con alguien, levanté la vista y era Alex.


G: Alex!! *Lo abraza*

Alex: Que pasa chino *Le revuelve el cabello*

G: Sabes que te quiero verdad

Alex: Y yo a ti Willy

¿?: Ay el amor Ugh! Tan bonito

G: Estefanía...

Bajo la luna  Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora