Narra Frank:
Alex y yo ibamos a si casa para dejar nuestras maletas, en el camino nos ibamos riendo de las locuras que salían de nuestra boca, después de un rato de camino empecé a sentir una mirada en mi espalda, volteaba a buscar el o la causante de esa insistente mirada.
F: Alex... No sientes una mirada?
Alex: Si pero no veo a nadie...
F: Sera alguien peligroso?
Alex: No temas, yo estoy aquí para protegerte
Dicho eso pasó su brazo por encima de mi hombro.
F: Gracioso!! Yo se cuidarme solo
Y justo después de que terminé de decir eso sentí como empujaban a Alex y pude ver como el caía al suelo y encima de el... Luzu, Luzu estaba en su transformado en lobo y gruñendole a Alex.
Alex: Ya conocimos al causante de la mirada
F: Luzu...
Alex: Hola de nuevo Luzu... Un gusto verte
L: *Gruñe*
Yo estaba impactado, no creí que Luzu fuera a aparecer así de la nada y casi matando a Alex.
Alex: Te puedes bajar de encima mio?
L: *Gruñe*
F: *Se acerca a Luzu* Luzu?
Si como Luzu me miraba... En sus ojos solo veía tristeza, soledad y miedo, de inmediato se quitó de encima de Alex y corrió, yo lo iba a seguir pero recordé que tenía que ir a la casa de Alex así que lo mire.
Alex: Ve detrás de el... Si vas a dormir en mi casa te mando la dirección por mensaje
F: Gracias Alex
Salí corriendo detrás de Luzu, lo había perdido de vista.
¿?: Ah!!! Un lobo!!
Listo ya se por donde se fue, fui a donde provenía el grito y pude alcanzar a verlo a lo lejos así que apresure mi ritmo, ya lograba verlo así que seguí con el mismo ritmo.
F: Luzu!!
Justo cuando dije eso vi como el se metía a una casa que se veía bonita, un poco dudoso entre detrás de el y ahí lo vi en el suelo destransformado, con un poco de miedo me acerqué a el.
F: Luzu?
L: Vete!! Solo te hago daño... Como tu me dijiste tiempo atrás soy un mounstro! Vete...
Me dolía verlo así, no sabia que hacer y tenia miedo de que fuera a pasar lo mismo que en el cementerio. No se de donde agarré valor pero lo hice me acerqué a el y lo abracé por la espalda.
L: Por qué no me odias?
F: Porque te amo...
L: Cómo puedes amar a alguien que te maltrata?
F: Simplemente lo hago
L: No quiero dañarte más
F: Entonces no me dejes solo... Sufrí cuando no te vi, sentí que al irte dejabas un hueco en mi corazón
L: A mi también me costo separarme de ti pero creí que era lo correcto
F: Nunca lo vuelvas a hacer
L: Nunca
Nos quedamos abrazados en esa posición por varios minutos que para mi fueron una eternidad... Simplemente me encanta estar con el... Simplemente lo amo.
🌹💕🌹💕🌹💕🌹💕🌹💕🌹💕🌹💕
Holis mis amados lectores, aquí les dejo otro capitulo más que a mi en lo personal me encantó ya que tiene salseo y tiene un momento romántico ^^
Jejeje voy a tratar de publicar el otro capitulo ahorita así que estén atentos 👀
Los amo 😘😻😘💜💚💕💋
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)
FanficDos amores especiales, cada uno con una historia, ambos luchan por seguir juntos pero... algunas personas los juzgarán, otras trataran de separarlos pero... Lo lograran? El amor entre Guillermo y Samuel sera fuerte? Luzu y Frank también saldrán adel...