Propuesta

388 56 14
                                    

Narra Samuel:


G: Explicar qué?! Qué prefieres a ese tipo?! Qué el es tu amante?! O qué?!

S: Guiller-


Me molestaba esto de Guillermo, cuando yo trataba de explicarme el siempre me interrumpía... Tranquilo Samuel


G: O qué desde que lo viste tuvieron una relación a distancia y yo fui el amante?! Qué maldita sea?! Qué?!

S: Wi-


Inhala y exhala Samuel... Tranquilo


G: Yo te di todo y así me tratas?! Como un juguete?!

S: Guiller-


1... 2... 3... 4... 5... 40... 77... 100...


G: Eres... Eres...


Y exploté.... ( Al·lahu-àkbar... No pude resistirme... Ya mejor me vuelvo a suicidar :P)


S: Maldita sea Guillermo!! Eres estúpido o qué?! O un maldito sordo acaso?!

Me arrepentí al instante al ver su cara con temor, creo que el grito lo espanto (*Con sarcasmo* No, cómo crees?), esperé que saliera corriendo o que empezara a llorar pero lo que hizo me dejó sin habla, un fuerte sonido que provocó un poco de eco en la habitación y un ardor en mi mejilla, nunca creí que fuera capaz de golpearme.


G: Eres un idiota Samuel!


Vi como sus ojos estaban rojos y cristalizados, se aguantaba las ganas de llorar... Todo por el orgullo, vi como se daba la vuelta rápidamente y salía corriendo. Estaba paralizado de la sorpresa, no quería perderlo pero si me hubiera dejado explicarle...


~Flashback~


Salí del cuarto con mucho ánimo, tenía que comprarle un regalo a mi chiqui ya que mañana cumplimos 3 años como novios, y ya tenía el regalo perfecto. Cuando el ascensor abrió sus puertas salí al living pero cuando iba hacia la puerta una voz llamandome me sacó de mis pensamientos.


J: Samu!! Hola guapo

S: Oh... Jack... Qué tal?

J: Muy bien y esperando a que pronto vayas a mi cuarto para que "pasemos el tiempo"


Tengo que darle el lugar que se merece a Guillermo.


S: Jack... Yo... No puedo, yo estoy saliendo con alguien al que amo... Disculpa por no habertelo dicho antes pero ni yo se porque no te lo dije

Bajo la luna  Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora