Un adiós o solo un hasta pronto?

452 57 6
                                    

Narra Frank:


Al despertarme me di cuenta que Luzu no estaba, me trate de sentar pero me dolía un montón mi trasero, levante las sabanas y me di cuenta que no solo tenía el semen de Luzu si no también sangre, me dieron ganas de llorar.


F: Por qué? Por qué? Por qué Luzu?! *Solloza*


Con mucho dolor me trate de parar pero al ponerme de pie caí llevando conmigo la mesita de noche.


F: Auch!


Me iba a tratar de parar otra vez pero pude ver enfrente de mi un sobre, rápidamente la agarré y lo abrí.


(La carta esta en el anterior capitulo y si no lo has leído ve y dale amorsh del bueno)(Me sentí como las que recomiendan un producto)


Al terminar de leer la carta ya estaba llorando, no puede ser, se que se comportó mal y que me lastimó pero tampoco quiero perderlo para siempre, al tirar el sobre a la basura me di cuenta que tenía algo adentro, lo saqué y era ni mas ni menos que mi boleto de regreso al pueblo (Hay que ponerle nombre al pueblo  :V no se mucho de España así que si alguien sabe como se llama algún pueblo que me diga porfis) pero tenia un duda el también iba a volver? Lo dudo, conociéndolo se que si me quiere lejos no se arriesgaría a que nos viéramos en el pequeño pueblo, ya me podía parar, me dolía al caminar pero ya era un poco más soportable el dolor. Me metí al baño para darme una ducha porque me sentía sucio y al salir empecé a vestirme y arreglar mi maleta, revisé el boleto y me di cuenta que me daba tiempo de desayunar e irme a la estación.


...


¿?: Atención atención a los pasajeros del camión 567 se les solicita que vayan subiendo!!


Ese era mi camión, antes de dirigirme al estacionamiento miré a mi alrededor, no se porque pero tenia la esperanza de ver a Luzu, desanimado empecé a caminar al estacionamiento, cuando estaba apunto de meterme al autobús oí un aullido, rápidamente miré hacia donde provenía que era un cerro que había por la estación de autobuses, ahí estaba el en su forma lobo, pude ver como me miró y en un parpadeo desapareció.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo la luna  Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora