Siendo sinceros

271 44 41
                                    

Narra Samuel (si otra vez... Perdonar pero este capitulo también es sentimental)

Las lagrimas cayeron con más potencia... Después de todo no lo había olvidado... Recordaba que había tenido un amigo imaginario igual a mi... Él era el que me cuidaba al jugar... Era mi hermano... Mi gemelo...

Salí rápidamente al jardín, necesitaba tomar aire y pensar en todo... Poco a poco iba comprendiendo el porque de varias actitudes de mi familia como al sobreprotejerme. Pero una cosa pasó por mi mente: mi padre. Su actitud conmigo siempre había sido fría, distante, sentía como si siempre lo terminara decepcionando y humillandolo, necesito hablar con él. Cuando me iba a transformar alguien me sujetó de la mano, voltee y vi que Guillermo me miraba con confusión.

G: Samu... Estás bien?

S: *Suspira* La verdad ni yo lo se Chiqui, todo esto es demasiado para mi cabeza...

G: Se que no debe de ser fácil el momento por el que estas pasando pero quiero que sepas que estoy a tu lado para apoyarte en lo que pueda

S: Gracias cariño

Le di un tierno beso en la frente causando que se sonrojara ligeramente.

S: Guille tengo que irme

G: Qué? A dónde?

S: Necesito hablar con mi padre... Quiero entender varias cosas y tratar de responder mis dudas

G: Te entiendo... Ten cuidado si?

S: No te preocupes Chiqui

Solté el agarre de nuestras manos y me transformé, lo miré por última vez y corrí al bosque tratando de encontrar algún rastro de mi papá.

Pasó el tiempo y al fin pude encontrar el rastro, anduve caminando por mucho tiempo sin saber por donde iba siguiendo únicamente a mi olfato.

Al fin lo encontré, estaba acostado a la orilla de un barranco, me acerqué lentamente a él y cuando notó mi presencia se paró rápidamente.

Steven: Samuel... Yo... Tú... Qué haces aquí?

S: Te vine a buscar porque necesito hablar contigo

Steven: Yo no tengo nada de que hablar

S: Claro que si, mi madre me contó la verdad

Vi como sus ojos se abrían como platos y me empezó a mirar nervioso.

Steven: Yo...

S: Cuál fue la razón por la cual prácticamente me ignoraste todos estos años?

Steven: No tengo porque contestarte

S: Crees que es justo para mi esto?!

Steven: Tú no sufriste lo que yo!! Tú no perdiste a un hijo!!

S: No pero fue como si hubiera perdido a un padre!!

Steven: No sabes lo que dices!! Yo estuve a tu lado!!

S: Cuándo papá?! Cuándo?! En todos mis cumpleaños simplemente me felicitabas temprano y de ahí o desaparecías todo el put* día o me tratabas de evitar a toda costa!! A cada una de mis graduaciones te invité y tu siempre ponías una maldita escusa para no ir o era "Tengo mucho trabajo", "Me siento mal" o simplemente te hacías el sordo y volvías a pasar de mi!! Sabes lo que es para un pequeño de 8 años que con mucho esmero le haya hecho un regalo a su papá para el día de los padres y que este en todo el put* día no diera ni señales de vida!! No lo sabes!! Pero yo si!! Es lo que he vivido gran parte de mi vida!! Tu rechazo!! Tu silencio!! Tal vez no sepa lo que es perder a un hijo pero si se lo que es crecer sin un padre!!

Las lagrimas de frustración fueron imposibles de retener, me había desahogado, había dicho al fin una de las mayores dudas de toda mi vida.

Steven: Te evitaba no por gusto sino porque cada vez que te veía la culpa y el pasado me empezaban a atormentar, cada vez que te veía pensaba en Sebastián, en qué hubiera pasado si siguiera vivo?, qué logros pudiera haber alcanzado?, cómo hubiera sido su primera novia? Y si hubiéramos tenido la misma relación que un principio. A diario tengo que cargar con la culpa y el hubiera, son como fantasmas que no me dejan vivir en paz, demonios que me atormentan cada día y voces que no paran de susurrar su nombre.

Me quedé sin habla, ciertamente no tenía ni la mínima idea de lo que es perder a un hijo y espero nunca saberlo pero por qué no me lo dijo antes?, por qué se calló todos sus sentimientos?, en el momento en el que le recriminé simplemente pensaba en mi dolor y no me puse en su lugar.

S: Tienes razón, simplemente pensé en mi mismo y nunca pensé en lo que tú sufriste y los sentimientos que tuviste que callar para no preocuparnos

Steven: Se que no fue lo correcto pero lo que menos quería era ser una carga o un estorbo, no iba actuar como el padre que no podía seguir adelante, traté de seguir pero no lo hice de la mejor manera, te hice daño y ni siquiera te presté atención... Perdón hijo

S: Yo también te tengo que pedir perdón ya que luego de saber la verdad no pensé las cosas solamente seguí mis impulsos y juzgue sin conocer

Steven: Nunca es tarde para aprender de los errores, no crees?

S: Claro que si

Nunca hay que juzgar un libro por su portada, por más sucia y fea que esté por dentro puede contener una historia mágica y única.

📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚

Holis mis amados lectores, cómo están? Antes de que afilen sus cuchillos y preparen las chanclas voladoras quería contarles lo que pasó está semana y la pasada. Se que varios tal vez estén diciendo "Kagetta habías dicho que ibas a actualizar el fin de semana pasado!!" y que van a querer matarme pero antes de que me tiren las chanclas voladoras maten a Wattpad ya que el sábado pasado (29 de julio) yo terminé de escribir este capitulo y resulta que lo revisé y todo y le di en publicar, yo estaba feliz por que al fin lo había acabado. Pero como ya era tarde y tenía sueño simplemente le di en publicar y dejé el teléfono de lado para dormir, a la mañana siguiente me desperté y me dije a mi misma "voy a checar si les gusto el capitulo" pero justo en ese momento sonó el teléfono de mi casa y como estaba sola pues fui a contestar, era mi madre y me informó que mi papá había tenido un accidente de trafico y pues que estaba herido, tuve que arreglarme y salir para el hospital ya lo atendieron pero pues yo ni el celular chequé y pues toda la semana estuve que iba al hospital, que iba a comer, volvía al hospital y pues vueltas y estrés D: y pues hasta el día de hoy pude agarrar el celular y con tranquilidad checar varias cosas y cuando entré a wattpad veo que mo tengo pues las notificaciones de las estrellitas o comentarios y entonces checo y veo que lo que wattpad hizo no fue publicar el capitulo sino que simplemente guardó el borrador y pues tuve que revisar que estuviera completo y pues poner la explicación que se merecen, como quiera les pido disculpas por no haber cumplido mi promesa.

Y bueno ya pasando de las disculpas y todo eso, les gustó el capitulo? A mi en lo personal me pareció que al fin Samu y su padre pudieron hablar y sincerarse por primera vez desde la muerte de Sebas y me gustó la verdad, Van a dejar su estrellita? 🌟 si lo hacen lo agradecería y sino como quiera amo a mis lectores fantasmas >w<


P.D tengo una duda, de dónde son? Yo como tal vez ya lo sepan soy de México mi amado México!! 💜💚

Bajo la luna  Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora