Narra Frank:
Luzu fue a despertar a Samu y Willy y yo me quedé arreglando las maletas, mientras acomodaba toda la ropa me quedé pensando en todo lo que había pasado en los últimos días y sinceramente no podía creerlo me iba a casar con Luzu, mi corazón rápidamente empezó a sonar y pude sentir como mis mejillas se iban tornando de un color rojizo. Entonces me quedé pensando en todo lo que había pasado junto a Luzu, nuestro primer beso... Como olvidarlo, el primer "te amo" único y especial, cada pelea que tuvimos nos trajo hasta este punto, en el cual para ser feliz y sentirme completo lo necesito solo a él.
El sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos y solo sentí unas manos alrededor de mi cintura y una respiración calida en mi nuca.
L: Cómo estas amor?
F: Bien, sin poder creer que todo lo que esta pasando es real
L: Pues creelo bebé
Dicho eso empezó a dejar besos y mordiscos en mi cuello, hombro, nuca y oreja provocando que soltara algunos suspiros.
¿?: Y los exhibicionistas somos nosotros verdad?
Luzu rápidamente se separo de mi y se giró hacia la puerta.
L: Samuel!!
S: Para que dejas la puerta abierta
L: Ush bueno ya alistaron sus maletas?
S: Ya, en si venía a avisarte que ya nos fuéramos para la central de camiones
L: Pues vamos
~Ya en la estación~
Estábamos en la fila para ya ingresar al camión, por mala suerte los asientos de Willy y Samuel eran alejados de los nuestro, antes de subir al camión teníamos que entregarle nuestros boletos a una señorita que se encargaba de sellarlos. A todos los que pasaron antes que nosotros les mostraba una sonrisa obligada pero cuando nos vio a mostró a Luzu y a mi una sonrisa... Coqueta?
¿?: Hola soy Alicia y seré la asistente del piloto en este viaje, me permiten sus boletos?
L: Aquí tiene
A: Muchas gracias y que disfrute su viaje. Y no se olvide estoy para ayudarlo... En todo
Lo último lo dijo mirándome a los ojos con un toque de lujuria?
Luzu tomó mi mano y me llevó hasta nuestros asientos, noté que estaba serio lo cual se me hizo extraño.
F: Luzu? Estas bien?
L: Si...
F: Luzu... Estas celoso tontín?
L: Aja...
F: Luzu acaso no confías en mi?
L: En ti si confío pero no en ella *Gruñe ligeramente*
F: Ay mi amor no estés celoso tu sabes que solo te quiero a ti
L: Esta bien
~ 2 horas después~
A: Hola, como aun faltan algunas horas de viaje venía a preguntarles sino gustan alguna bebida o aperitivo
F: Yo un café si no es molestia
A: *Con una voz coqueta* No es ninguna ahorita se lo traigo
F: Gracias?
L: *Bufa*
A los pocos minutos Alicia volvió con un vaso de unicel en la mano y cuando estaba a punto de darmelo se le cayó por "accidente" justamente sobre mi miembro haciendo que soltara un gemido jadeo o grito extraño por la sustancia caliente sobre mi parte sensible.
A: Oh perdóneme por favor!! Permítame secarlo por favor
Y quien sabe de donde mierd@ saco un pañuelo y empezó a restregarlo sobre mi miembro provocando que soltara jadeos por los movimientos que hacía. Miré a Luzu para pedirle ayuda pero en sus ojos solo observaba furia, estos se encontraban de un color rojo vivo mientras tanto Alicia no paraba de mover su mano. De momento vi como Luzu agarró la muñeca de Alicia, supuse que con fuerza ya que su gesto cambió de inmediato, y la alejó de mi miembro.
L: No se preocupe yo puedo ayudarlo... O no mi amor?
F: ... Yo... S-Si
A: Oh esto yo...
De inmediato se puso roja y se fue rápidamente, voltee para agradecerle a Luzu por haberme salvado pero el solo me miraba con furia.
F: L-Lu-Luzu yo...
L: Vamos
F: Eh?
Y sin que pudiera oponerme me jaló hacia el baño que tenía el camión y nos encerró allí (Lo va a penetrar fuertemente 7u7 ok no... A no ser...) rápidamente desabrochó mis pantalones y los bajó dejandome solamente en boxer.
L: Tal vez sus movimientos te provocaron una erección pero yo provocaré que te corras pensando en mi
Y dicho eso empezó a pasar su mano por encima de mi miembro apretandolo ligeramente.
L: Te gusta bebé?
F: Mmm... A-Ah si... Así... Mgh!!
De ahí bajó mi boxer lentamente dejando a la vista mi erección, cuando lo bajó por completo empezó a masajear toda la extensión de mi miembro. De momento paró y justo cuando iba a reclamar vi como se arrodillaba y sin pensarlo dos veces metía mi miembro en su boca mientras con esta me daba un placer inmenso.
F: Mmm... Ahh... Si... Así... Mgh... L-Luzu
El siguió lamiendo y chupando toda la extensión de mi miembro mientras yo no podía dejar de soltar jadeos.
F: Luzu... Yo... No puedo más... Mgh... Yo... Voy... Ahhh!! Luzu!!
Y me corrí con gran presión en toda su boca, pude ver como se tragaba todo y los restos que había en su boca los saboreaba con su lengua como si de un helado se tratara.
L: Que rico sabes Franki
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Holis mis amados lectores, cómo están? Yo muy bien aunque un poco estresada por los exámenes y proyectos finales, pero por suerte después de eso llegan las... Vacaciones!! Wiiiiii viva!!
Los amo un montón a cada uno de ustedes y les agradezco su cariño y son de lo mejor 💋🌹💕😘
Por cierto le mando un saludo hiper súper mega gigante a blue_planes mil gracias por tu apoyo <3
Los amo muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo son lo mejor de mi vida!! 💜💚💕🌹💋😘
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)
FanficDos amores especiales, cada uno con una historia, ambos luchan por seguir juntos pero... algunas personas los juzgarán, otras trataran de separarlos pero... Lo lograran? El amor entre Guillermo y Samuel sera fuerte? Luzu y Frank también saldrán adel...