Narra Guillermo:
~3 días después~
Los días habían pasado rápidamente, los 4 habíamos ido al centro comercial, a plazas, a la playa y a museos. Nos la habíamos pasado genial y por suerte no nos habíamos topado con Jack porque sino lo hubiera puesto en su lugar.
G: Samu, a dónde quieres ir hoy? Podemos ir a la playa, o al cine, o a tiendas o-
S: Hoy no voy a poder salir contigo chiqui...
G: Por qué?
S: Esto... Yo... *Se pone nervioso*
G: Samuel?
S: Es que tengo que hacer algo *Dijo rápidamente*
G: Te puedo acompañar?
S: Nooo
G: Eh?
S: Digo yo... Es que... No puedes acompañarme
G: Por qué? *Hace un puchero*
S: Tengo algo que hacer
G: Bueno *Se gira y se sienta en la cama*
Miré hacia la ventana y suspiré, dónde quedó la promesa de ya no más secretos?
S: Chiqui... Amor... No te enojes
G: No estoy enojado
S: Seguro?
G: Aja
Lo siguiente que sucedió fue muy rápido, Samuel tomó mis hombros para después girarme hacia donde el estaba y así poder besarme.
S: Tu tranquilo chiqui
G: ...
S: Guille prometo no tardar
G: Te quiero
Sin pensarlo dos veces lo abracé fuertemente pasando mis brazos por su cuello.
S: Yo también chiqui
Después de unos minutos en los que se arregló se despidió de mi con un beso y se fue.
No sabía que hacer, estaba totalmente aburrido.
G: Ay pero que aburrido estoy!! Tengo flojera y hambre!!
Decidí ir a caminar a la playa así que me puse un bañador y una camiseta holgada y fresca y salí de la habitación. Estaba tan feliz ya que mañana cumplía 3 años de novio con Samuel, después de tantos años dudaba que alguien nos pudiese separar. Pero cuando llegué al living toda mi felicidad se desplomó por lo que vi...
Jack y Samuel abrazandose... Qué acaso no había dicho que tenía algo importante que hacer? Lo importante era verse con el? El me engañaba con Jack o... Yo era el amante?
La furia se apoderó de mi y me acerqué a ellos a paso veloz.
G: Así que esto era lo "muy" importante que debías hacer?! Estar con este tipejo
Se separó rápidamente y me miró sorprendido.
S: Guille amor... Esto no es lo que crees
G: No me quieras ver la cara de idiota!
J: Guillermo, Samuel-
G: Tu cállate!
Antes de que dijera algo fui hacia nuestra habitación, supe que Samuel me seguía ya que oía sus pasos detrás de mi.
S: Guille... Deja que te explique
Y aunque hubiera preferido controlarme la furia habló por mi...
G: Explicar qué?! Qué prefieres a ese tipo?! Qué el es tu amante?! O qué?!
S: Guiller-
G: O qué desde que lo viste tuvieron una relación a distancia y yo fui el amante?! Qué maldita sea?! Qué?!
S: Wi-
G: Yo te di todo y así me tratas?! Como un juguete?!
S: Guiller-
G: Eres... Eres...
S: Maldita sea Guillermo!! Eres estúpido o qué?! O un maldito sordo acaso?!
😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶
Holis mis amados lectores, cómo están? Yo muy pero que muy bien aunque enojada con el idiota de Samuel :v
Es que por qué le gritó así?! *Se pone a llorar como magdalena* Aunque también Willy exageró antes de saber lo que pasaba... Pero... Pero... Pero... *Se suicida por no saber a quien odiar*
Los amo mucho 💋💕💜💚🌹😘
P.D Perdonar que sea un poco corto
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)
FanfictionDos amores especiales, cada uno con una historia, ambos luchan por seguir juntos pero... algunas personas los juzgarán, otras trataran de separarlos pero... Lo lograran? El amor entre Guillermo y Samuel sera fuerte? Luzu y Frank también saldrán adel...