Confrontación

687 66 14
                                    

Narra Willy:

Después de la hermosa cita bajo las estrellas, volvimos al pueblo y ahí estuvimos paseando, a su lado me siento seguro y se que nada me va a pasar, en el camino hacia mi casa nos topamos a Frank y Luzu.

L: Hola tortolitos
S: Hola Luzu
L: Hola chino
G: Hola Luzu, hola Frank
F: Hola Willy

Decidimos pasear un rato más por el pueblo que a estas horas estaba vacío por completo. Después de unos minutos vi como Samuel y Luzu se tensaban y Samuel me agarra fuertemente de la cadera.

G: S-Sa-Samu...?
S: Shhh...
F: L-Lu...

Antes de que Frank terminara de hablar un lobo blanco con gris salio de las sombras.

F: A-A-Alex...

Narra Samuel:

Todo iba bien hasta que me llego un olor diferente, Alex, mire a Luzu y vi que el se tensaba, por reacción agarre a Guille de la cadera y vi que el se sorprendió.

G: S-Sa-Samu...?
S: Shhh...
F: L-Lu...

De las sombras salió Alex transformado en lobo.

F: A-A-Alex...

Pude ver como Luzu ponía a Frank detrás de el y yo hice lo mismo con Willy.

A: Vaya vaya pero que acabo de encontrar los tortolitos paseando muy romanticamente.

(A pesar de que Samuel y Luzu estén como humanos entienden a los lobos)

A: Veo que ambos consiguieron a sus mates, ay el amor, es una basura *Gruñe*

No lo espere más y me transforme en lobo, Luzu hizo lo mismo y ambos nos pusimos enfrente de Frank y Willy para protegerlos.

S: Qué quieres Alex?
A: Ja, que quiero, la pregunta seria que no quiero.
S: *Gruñe*
L: *Gruñe*
A: Me da tanta risa ver como protegen a sus mates como si fueran unos perros detrás de ellos jajaja, y ellos que harían por ustedes?
S: Lárgate!!
A: Pero si yo solo quería ver cuantas mentiras más iban a decir.
L: No se de que hablas.
A: Tu pequeño angelito *Se acerca a Frank pero Luzu lo para* dice amar pero no lo hace y el chino *Mira a Willy* solo es como una putita.

Esa fue la gota que derramó el vaso (es una expresión que quiere decir que eso te hartó) no iba a dejar que le dijera puta a Willy, sin pensarlo me lance encima de el mordiendolo, el no se dejo y me empujo hacia la pared cercana.

G: Samuel!!
A: Jajaja mira como se asusta! Parece una niñita putita!

Vi como Luzu se lanzaba encima de el pero Alex lo esquivaba, Alex se acerco a mi y se lanzó encima de mi, Luzu rápidamente lo quitó de encima mio agarrandolo de la nuca.

F: Luzu!!

Vi como Alex se soltaba del agarre de Luzu y como aventaba a Luzu a la pared haciendo que Luzu chillara fuertemente, me lancé a Alex haciéndolo quedar debajo de mi. El me muerde la pata logrando que me aleje y el aprovecha esto para empujarme a la pared a lado de Luzu. Vi como se acercaba a Willy y a Frank, rápidamente me levante y lo lancé hacia la pared y vi como Luzu lo ponía debajo suya.

S: Nunca te atrevas a tocarlos.
A: Ja, saben que yo no sigo las reglas.

Vi como Luzu lo mordía fuertemente en el cuello, incluso llegue a pensar que lo iba a matar ya que Alex chillaba feo.

F: Luzu!! Para por favor! *Con miedo en los ojos*

Al oír eso vi como Luzu dejaba a Alex y este se alejaba de el.

A: No crean que los dejaré en paz.

Se va rápidamente de donde llegó. Con muy pocas fuerzas Luzu y yo nos destransformamos y caemos al suelo.

G: Samuel!!
F: Luzu!!

Vi como Willy me acerca mi boxer que es lo único que no destroze al transformarme y Frank hace lo mismo con Luzu.

G: Hay que llevarlos a casa
F: Si

Nos ayudan a caminar hacía la casa donde nos ayudan a bañarnos, nos curan y nos dejan en una cama para que podamos dormir.

🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊

Holis mis amados lectores, y después de dos días de andar de cursi me inspiro y hago una pelea.

El enano (Alex) me esta cayendo mal 😠

Pero bueno, les gusto el capitulo? Odian a Alex? (En la historia), Quieren saludos? Tienen ideas? Estaré loca?

Bueno los amo muchísimo y miles de gracias por todo 💜💚💋💞

Bajo la luna  Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora