Narra Guillermo 💚 :
G: Ahh!! Mmmm... Sigue... M-Más fuerte
S: Quieres más Chiqui?
G: Mmmmmm.... *Asiente*
S: Palabras Chiqui, palabras
G: Q-Qui-Quiero m-más Samu...
Samuel me siguió penetrando fuertemente, ya llevábamos 3 orgasmos e ibamos hacia el cuarto.
G: S-Sa-Samu!!
Desperté exaltado mirando hacia todos lados, solo había sido un sueño, mire hacia mis piernas y pude ver como me había puesto cachondo por mi sueño, voltee a ver a Samuel y el me miraba con picardía.
S: Tuviste bonitos sueños Chiqui?
G: Y-Yo... Esto...
S: Creo que necesitas ayuda con algo, no?
G: *Asiente*
S: Palabras Chiqui, palabras
G: A-A-Ayúdame
S: Como tu digas príncipe
Se puso encima de mi y me dio un beso lleno de pasión y deseo, de ahí empezó a atacar mi cuello dejando chupetones y mordiscos haciéndome soltar jadeos y gemidos que trataba de contener.
S: No te contegas bebe, tus gemidos son música para mis oidos
G: Uh...
Samuel se quitó de encima mio y se quitó la camiseta de dormir que traía en ese momento dejándome ver su hermoso torso se acerco a mi e hizo lo mismo con mi camiseta.
S: Amo tu hermoso torso blanco y delgado
G: Samu... Yo... Sigue p-po-por favor
Empezó a dejar besos y mordiscos por todo mi pecho, también con sus manos acariciaba mis piernas aun cubiertas por el pantalón de pijama, yo empecé a bajarle su pantalón pero no pude y termine pareciendo muy necesitado.
S: Necesitas ayuda?
G: S-Si
El se quitó su pantalón e hizo lo mismo con el mio quedando ambos en ropa interior, Samuel acerco su boxer a mi miembro aun cubierto por esa tela haciéndome sentir el aire cálido que salía de su boca, no pude evitar soltar un jadeo cuando paso su lengua por encima de la tela.
G: E-Es-Eso es cru-crueldad
S: *Con tono inocente* Qué? Esto? *Vuelve a pasar su lengua por encima de la tela*
G: S-Sa-Samu... Ya cógeme!
S: Uy alguien esta muy necesitado
Samuel bajó mi boxer y miro mi miembro ya erecto y pasó su lengua por todo mi miembro.
G: Mmmmmm... Ah..
Samuel se quitó su boxer y se me quedo viendo, pude ver que lo deseaba mucho así que sin preparación cogió mis piernas y las puso sobre sus hombros y me penetró de una sola estocada, no pude evitar soltar un grito de placer y dolor.
G: Uh...!!
S: Que estrecho!
Samuel se quedo quieto para que me pudiera acostumbrar, segundos después empecé a mover mis caderas indicandole que ya podía seguir, el comenzó a sacar y meter su miembro haciendo más profunda cada estocada hasta que tocó mi punto G.
G: A-A-Ahí! Sigue!!
S: Mmmm...
Samuel tomó mi miembro y empezó a moverlo de arriba a bajo y no tarde en dar en gritar fuertemente y correrme en su mano.
G: Samu!!
S: Guillermo!!
~Al día siguiente~
Nos quedamos dormidos después de aquel momento en el que nuestros cuerpos se juntaron, nuestros fluidos se mezclaron, ese momento en el que yo estaba debajo de el.
Cuando despertamos nos dimos una ducha y bajamos a desayunar, ahí estaban Frank y Luzu que cuando bajamos nos miraron con picardía y burla.
F: *Imitando a Willy* A-A-Ahí! Sigue!!
G: Jajaja graciosito _-_
L: Samuel quieres ir al bosque?
S: Claro
F: *Poniendo carita de cachorrito* Nosotros podemos ir?
L: Claro, no podría decirte que no *Le da un beso en la frente*
S: Podemos hacer como un picnic
G y F: Siiii
Después de preparar comida, bebidas, postres y demás salimos de la casa. Ibamos caminando por la plaza cuando un grito nos interrumpe.
¿?: Samu!!!
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Holis mis amados lectores, como están? Yo muy pero que muy bien :3
Les informo que los saludos que eran para este saludo los voy a dejar para el capitulo de mañana.
Y bueno SUPER IMPORTANTE QUE LEAN ESTO *Inserten redoble de tambores* Concurso súper facilito pero es más que nada de ver si siguen mucho esta historia. A las primeras 2 personas que comenten este capitulo van a... Convertirse en personajes de la historia, para no perder tiempo pueden poner: "yo" y como respuesta sus características físicas y emocionales y eso es todo.
Quieren un saludo? Pónganlo en los comentarios, Tienen alguna idea? Díganlo y lo leeré, Me quieren? Porque yo shi.
Los amo muchísimo 💜💚💋
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna Wigetta y Lutaxx (2da temporada de mi hombre lobo)
FanfictionDos amores especiales, cada uno con una historia, ambos luchan por seguir juntos pero... algunas personas los juzgarán, otras trataran de separarlos pero... Lo lograran? El amor entre Guillermo y Samuel sera fuerte? Luzu y Frank también saldrán adel...