Parásito

10 0 0
                                    

¡Dos semanas, sólo dos semanas! Y siento como si mi vida hubiera dado un giro de 180 grados. Eh sido arrastrado, manipulado y mi privacidad casi se a extinguido, los únicos momentos de paz que tengo son cuando llegó a casa y a medias porque recibo llamadas o mensajes cada media hora. Y cuando estoy en el baño.
Justo ahora estoy siendo privado de mi tranquilidad, Izumi me arrastró a un karaoke con sus amigos. No es que sea Bienvenido por esas personas, es más estoy convencido de que quieren matarme. Hace poco me enteré de que ese molesto chico es el más deseado por las chicas y no sólo en su Facultad sin mencionar que es popular también con los chicos por ser sociable y "buen amigo". Personas como esas solo traen problemas a sujetos normales como yo.
Mi estrés a aumentado y como ahora no soy libre de cortarme en el campus sólo lo puedo hacer en mi habitación.
Me levanto y salgo del cuarto ruidoso, está es mi oportunidad dado que Izumi estaba cantando de seguro ni me vio salir. Huyó del lugar raudo sin dudarlo.
Llegó a casa dulce hogar.
-Bienvenido llegas tarde.
-¡Hermano!¿Cómo así en casa?
Veo a un hombre de unos 25 alto cabello castaño ojos azules rostro serio pero amable vistiendo ropa de casa.
-Pude terminar antes pero tú ¿Cómo así llegas a estas horas? Usualmente siempre estás en casa.
Suspiro al recordar mi desgracia
-Un pesado tiene sus ojos en mi.
-¡En serio! ¿Quién es?- comienza poner cara de matón.
-tu complejo de hermano no me ayudará, créeme.
-pero...
Me mira con un puchero, mi hermano podrá ser un empleado diligente y confiable pero si se trata de mi. Se convierte en un hermano muy sobreprotector siempre a sido así y más desde...
-Hice la cena tu platillo favorito.
-genial.
Me fui a cambiar y tan pronto como entre al cuarto el celular suena. En la pantalla «Paracito»
-es él, de seguro debe estar chillando, mejor será que apague el celular pero;si lo hago... Mañana sería un infierno- me estremeci de sólo pensarlo.
Contesto y lo primero que suena en su voz chillona
-¿Dónde estás?
-tuve que regresar, mi hermano ya estaba en la casa esperándome.

No estoy mintiendo del todo así que no es un problema para mi conciencia.
-ya veo...
Eh notado que cada vez que menciono a mi hermano este se rinde muy fácilmente al menos es consciente y respeta a mi familia.
-entonces..- me dispongo a colgar.
-¡Espera!- Dice desesperado
-y ahora qué
-mañana es sábado y según tu horario no debes venir a la U.
-sí no tengo... ¡Espera, como sabes mi horario!
-lo escuche por ahí- se escusa como si fuera un niño.
-Eres un acosador o algo así?
-gracias
-No es un cumplido.
-salgamos mañana- me dice entusiasmado por su idea.
-y por qué tendría que salir contigo y desperdiciar mi día de descanso.
-Estarás sólo en tu casa todo el día ¿Verdad?- responde serio.
-....- no puedo decir que no a eso, sería negar mi naturaleza.
-Si no vienes iré a tu casa y estaré pegado a ti todo el día.

Estoy siendo extorsionado
-¿Dónde nos encontramos?
-en la estación.
-estaré ahí a las 9, sólo te daré dos horas nada más.
-bien, estaré ahí esperando.
-suenas como un niño, acaso estás ebrio.
-... sólo tome unos cuantos tragos.
-como no escuchó nada debes estar en el baño, te recomiendo que te escuses antes de que no puedas distinguir tu camino a casa.
-Estas preocupado por mi- suena ilusionado el muy tonto.
-No, sólo hago constancia de que no tuve nada que ver si la Policía me llama mañana.
-que frío eres, pero aún así me hace feliz el poder escuchar tu voz de nuevo.
Ya está totalmente perdido, debe haber tomado mucho.
-Mira idiota, sino regresas a casa ahora que aún puedes estar de pie. Mañana te aseguro que no iré aún si tengo que llamar a la Policía para que te saquen de mi casa.

No se equivoquen, no estoy preocupado por él, es sólo que realmente No quiero tener que estar en vuelto en un juicio por la desaparición de este sujeto. Sólo causaría que mi vida se complique más de lo que ya está por su culpa.
-OK, iré a casa. Sólo porque Hiro-chan lo quiere así.
-¡Ah! Pero no vayas a decirles que fue por mi... Me colgó... Siento que la próxima vez que vea a ese grupo pondrán veneno en mi comida.

CutterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora