Primero que todo, un saludo especial a AngelicaCamposGarcia y mil gracias por su apoyo.
Segundo a partir de hoy todos los capos se actualizarán los sábados, en caso de no hacerlo (por A o B motivo) se acomularia para el otro sábado.
Tercero al que vote o comente, en el siguiente capi le mando un saludo. También estaba pensando en usar su nombre para un personaje dentro de ese capi, comenten si les gusta más esta idea.
Por último pero no menos importante, vayan a mi otra historia que se llama «Después de...». Con eso dicho o escrito, como se diga, doy pasó al capi.
____________________________No sé porqué dije eso, nunca había sido tan sincero ni siquiera con mis padres; debió haber sido por el golpe ¿Cuán duro me habré dado? Lo bueno es que no a tocado ese tema, ya an pasado 3 días y ya todo el mundo se a enterado de nuestra relación. Aprovechándose de eso él abiertamente demuestra su afectó por mí, me viene a ver cuando mis clases se extienden, almorzamos juntos y a solas, me toma de la mano o de la cintura cosa que me desagrada y por último pero no menos irritante, me besa cuando me descuido.
Todo eso a provocado que me encuentre en el radar de todas las fans del idiota y soy odiado hasta al punto que me arden las orejas. Es por esto que por primera vez en mi vida aquí en la Universidad doy gracias a los clubes y a su fastidioso día de Deportes. Gracias a ello no tendré que ver al idiota de Izumi por toda una semana ya que tiene entrenamiento intensivo en su club de tenis. ¡Vivan los clubes!Es de mañana, la mañana del primer día sin ese idiota, nunca creí que una mañana se vería tan luminosa y tan encantadora. Es la primera vez en mucho tiempo que me siento de tan bien humor, haré el desayuno para Itsuki-nii. Bajo a la cocina y comienzo a preparar el desayuno dejando todo listo para cuando él se despierte.
-Hiro... -la vos de mi hermano me sorprende en medio del quehacer- ¿Acaso estás enfermo?
Me volteó a verlo, tiene puesta sus pijamas y tiene rostro de horror.
-Ni que fuera un espectro, saca esa expresión de tu rostro.
-pero tu...
Veo que señala el delantal que llevo y la mesa donde estoy colocando el desayuno.
-acaso no puedo de ves en cuando hacer el desayuno.
Lo miro enojado, digo, sé que no suelo hacerlo pero tampoco es para que reaccione así.
-No yo sólo...
-Si no lo quieres lo tiraré -levanto la bandeja pero soy detenido por nii-San-
-¡No, no, yo me lo como!
-Así es como debiste actuar desde el principio.
Bufeo enojado.
Luego del desayuno subo para bañarme pero antes de entrar al baño noto que mi celular vibra, lo que me parece extraño.
En la pantalla se ve un mensaje que indica que es de Whatsapp.
-¿Whatsapp? Yo nunca.... Ese idiota.
Al abrir la aplicación veo que el mensaje es de un tal «Mi amorcito».<Buenos días, creiste que estarías libre del acuerdo ¿Verdad? Pues no, ya que no podemos estar todo el día juntos tendrás que comunicarte conmigo usando esta aplicación que instale cuando te fuiste al baño. No debes preocuparte por el plan yo lo pago y también tienes que ir a la hora del descanso a mi club>
ESTÁS LEYENDO
Cutter
RomanceHiro es un chico que después de experimentar un trágico primer amor, su perspectiva de él cambia rotundamente y decide llevar una vida llena de tranquilidad en especial porque desarrollo una especie de adicción a cortarse cuando se estresa. ¿Podrá...