Primero tú

16 1 0
                                    

Bento, bento, bento, bento, bento, bento, bento, bento.....
¿Qué es bueno para un deportista?....
Siempre me eh enorgullecido por mi cocina, en especial frente a lo que prepara mi hermano lo cual es terrible, siendo que cocina por más tiempo que yo. Por eso, no puedo simplemente conformarme por cualquier cosa así que investigare. ¡No se equivoquen! No lo hago por el idiota de Izumi es por mi propio orgullo.

La mañana siguiente, me levanto muy temprano para preparar el bento. Lo preparo en un completo silencio y clandestinidad, no quiero que Itsuki-nii se entere me sentiría muy avergonzado siendo que él a insistido mucho por qué le prepare uno. No es que no quiera prepararle uno es sólo que; él reaccionaba exageradamente. La primera ves que llegue aquí como agradecimiento decidí sorprenderle preparando la cena y pues, tan pronto lo vio comenzó a llorar, luego tomo algunas fotos a la comida y a la mesa, después hizo un vídeo tonto en el que me obligó a decir cosas de las cuales no estoy orgulloso. Finalmente llamo a todos sus conocidos para informarles de la supuesta comida llena de amor de su hermanito menor. Con algo como eso, te traumas de por vida.

Una ves tengo todo listo me ducho, visto y cuando estoy a punto de salir; me llega un mensaje de Izumi con todas esas palabras melosas que lastiman mis ojos. Por mi parte solo respondo con monosílabos. Hoy me espera de nuevo en el descanso pero dice que va a tardar un poco más porque tiene un partido práctica. Mejor será que espere en el lobby con todo eso que sucedió ayer no quiero que mi estrés se acumule tanto, últimamente ya no me queda espacio.

En estos pocos días que an pasado el estrés se a acumulado más de lo que en los otros meses. Todo por culpa del idiota de Izumi, ya ni tengo paz en Facultad, todo se quedan mirando las chicas hablan de mí como si les hubiera quitado a su novio, los chicos me miran raro de seguro piensan que soy gay. Cada cosa que digo o hago es criticada eso me hace sentir como si estuviera atado de manos y pies. Lo peor de todo es que pronto vendrán los exámenes, espero que nada malo pase, no quiero perder un año... No más.
-¡Izumi eres increíble!
-¡Izumi-sempai es el mejor!
-¡Izumi tú puedes!

Las voces de las chicas al rededor del enrrejado me saca de mis pensamientos.
-Es cosa mía o hay más que ayer.

Seguí por ruta ignorando la escena hasta llegar al lobby, antes de tomar asiento me dirijo donde se encontraba la recepcionista.
-Dissculpe puede informar al estudiante Izumi que Hiro le espera.
-oh, sí, Izumi nos informó de antemano.
Le veo tomar micrófono y antes de hablar por él me mira con una gran sonrisa en sus labios, lo que me produce un mal presentimiento.
-Informando al estudiante Izumi la llegada de su novio, el cual lo esperará en el lobby. Repito, estudiante Izumi su novio lo espera en el lobby.

Pude sentir como las miradas en mi espalda me quemaban. Mientras la chica frente mío sonreía y señalaba el lobby.
-Espere por favor.
-Cl... Claro...
En definitiva eso fue una venganza, prácticamente informó a todo el fan club del idiota mi localización, sólo me resta esperar a recibir el golpe crítico para la muerte inminente.
Luego de unos minutos llega el susodicho con su uniforme sudado que se le pegaba al cuerpo, su toalla en el cuello, una maleta donde está su raqueta y una botella con agua en su mano izquierda. Me mira mostrando una gran sonrisa la que me parece algo tonta pero, no está solo, la chica del otro día está con él.
-Hiro-chan trajiste mi bento.
-sí, aquí está.
Se lo doy en lo que se sienta y junto a él la chica.
-He estado deseando este momento desde ayer.
En lo que él abre el bento y comienza a comer puedo notar que la persona a su lado no parece nada contenta, a pesar de mostrar una sonrisa en sus labios.
-realmente es un lindo bento veo que te as esforzado mucho.
-No realmente, se me da bien la cocina así que no es la gran cosa.
-ummm, esta bueno.
No puedo evitar alegrarme por ese comentario, después de todo, es algo que yo mismo preparé. Sonrió honestamente y le respondo:
-Me alegra oír eso.
Puedo ver en su rostro el shock que le produce mi respuesta. Es verdad que siempre respondo mal pero, esto es algo que yo mismo preparé así que nunca insultaria mi propia obra.
-ya deja de poner esa cara.
-¡Ah! Lo siento, es sólo que hace mucho que no veo esa sonrisa.
-y no la verás si sigues actuando como un idiota.
-Lo siento, no puedo evitarlo ya que estoy totalmente enamorado de ti.
Dice mientras me sonríe como idiota y como el bento que le prepare. Realmente me da vergüenza, siento que mis mejillas se tiñen un poco por lo que volteó a mirar a otro lado encontrando sin querer la mirada de la rubia quien no parece nada feliz. Sin embargo, sonríe y eso es algo espeluznante.
-Sempai puedes acompañarme a casa de nuevo hoy.
-Claro, sé bien lo entusiasta que eres en el club y lo tarde que te quedas así que no dudes en que te ayude.
-gracias sempai.

CutterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora