Mi Paz...

11 0 0
                                    

Han pasado 3 días desde que salí corriendo de la pizzería después de escuchar esas palabras y desde que evitó totalmente a ese idiota. Tuve que apagar mi teléfono por la cantidad de mensajes y llamadas.
Esto a causado que mi estrés aumente ensuciando un par de camisas y suéteres eso provocó que mi hermano se preocupe. A diferencias de mis padres, Itsuki-nii no me ve como alguien enfermo ni con compasión, me trata como siempre es por lo que vine con él. Y por eso no quiero preocuparle sin embargo, fui sermoneado por él.

Cuando acumuló estrés no puedo con ello y tengo la ansiedad al máximo de modo que mi único defogue es el cutter. Es algo que no puedo evitar. Por ese motivo mis padres me internaron en una clínica pensaban que de esa manera su hijo se compondria. Cosa que nunca pasó, según el doctor que me trato es algo que no se puede tratar con medicamentos.

No se confundan, no odio a mis padres de hecho les entiendo. Después de todo son personas normales que tuvieron que afrontar el coma emocional de su hijo menor por dos años y sin saber el motivo. Sin mencionar que después tuvieron que adaptarse al nuevo yo. Una persona menos dinámica y con un sentimiento pesimista y por mucho más sereno y serio que el anterior, en pocas palabras les cambiaron a su hijo. Por eso no les reprocho nada.

En este momento estoy caminando por el campus, por lugares que no solía pasar de esa manera ese idiota no me encontrará. Necesito regresar a mi paz sino quiero ir al psicólogo de nuevo, Itsuki-nii es más obstinado que mis padres en este sentido.
-escucharon eso- un grupo de chicas esta hablando- Izumi va todos los días a la Facultad de letras.
¿Ese idiota todavía sigue buscándome?
-sí, dicen que está buscando a alguien, ¿Será que ya encontró novia?
-No, decían que pregunta por un chico
-¡Es gay!
-¡No puede ser! ¡Nuestra Izumi!
-¡Debe ser culpa del otro chico! Si me lo llegó a topar...

Me detuve en seco, pensar que tenga tal grupo de fan sólo hace que me preocupe más. Esto debe terminar debo regresar a mis días de paz sin demora.
-¿Aún seguirá ahí?
Doy vuelta y regresó a mi facultad tan pronto como estoy cerca puedo ver un cúmulo de chicas cerca de la entrada. Suspiro pesado, me acerqué al grupo y apesadumbrado dije.
-Idiota ¿Me buscabas?
El grupo de chicas se dio vuelta mirándome de manera despectiva, mientras que el culpable sale de este con una cara de alivio y alegría.
-¡Hiro!
-vayamos a otro lugar, tenemos que hablar.
No quiero permanecer junto a este grupo de lobas.

En una cafetería unas dos estaciones lejos de la Universidad para evitar a los fans de Izumi. Él pidió una soda y yo un té frío, luego de darle un sorbo me decidí a hablar.
-Izume sempai.

Note de inmediato como su cuerpo se tenso por la forma en que le llame. Es la primera vez que le pongo el honorífico así que es normal, supongo.
-le cite aquí para hablar sobr...
-¡Espera!
Soy interrumpido por su grito lo que atrae la mirada de las personas a nuestro alrededor.
-Por favor sempai, modere su voz, no estoy sordo.
-me disculpo, pero si esto es por lo de la pizzería, no lo tomes en serio solo estaba brom...
-No es por eso- interrumpo y pode ver como su rostro se relajaba- De hecho, es todo. La primera ves que nos encontramos sinceramente pensé que fue un suceso fortuito y que eras como un samaritano que pasaba por ahí. Nunca creí que las cosas se volvieran de esta manera y sucede que ya no puedo tolerarlo más. Me considero un amante de la tranquilidad y desde que interactuam...
-¡Un mes!
Me interrumpe con una mirada y rostro que denota determinación.
-¿Un mes?
-Sí, como última voluntad.

Lo mire irritado acomodando los lentes, suspire.

-Ni que fueras camino a la guillotina.
-Pues para mi se siente así, prácticamente quieres cortar todos nuestros lazos.
Me miro con tristeza lo que me parece ridículo porque ni un mes tenemos de conocernos. Si esto sigue así nunca podré volver a mi vida llena de tranquilidad.

-Un mes para qué
-quiero que seas mi novio por un mes.
-¡Eh! ¡Novio!
-sí, de lo contrario me volveré un acosador y 24/7 estaré siguiendote, mirándote y hablandote.

Mi piel se erizo por completo por la terrorífica idea y comienzo a sentir ardor debajo de las vendas. Nada bueno saldrá del negarme a colaborar, además, un mes no es mucho tiempo y sólo es pretender. Entonces le mire.

-sólo por un mes.
Confirme lo que él había dicho.
-Sí, y no sólo de nombre, debes actuar como un novio y hacer las cosas que se hacen en un noviazgo. Si llegarás a negar me convertire en tu acosador personal.
Me miro amenazante y sin rasgo de vergüenza ni titubeos. Suspiro pesado, prácticamente estoy siendo obligado a aceptar este acuerdo ridículo.

-Bien, lo acepto.
Le veo sonreír ampliamente, una sonrisa de victoria sin duda alguna.
-Bien, desde mañana nos veremos en la estación xx para caminar a la Universidad, en las horas de descanso nos reuniremos en la cafetería y te iré a recoger a la salida...

Mientras continúa hablando una pregunta surgió en mi cabeza y sin pensarlo la solté.
-¿Eres gay?

Izumi se me quedo viendo, un silencio extraño a aparecido y su entusiasmo parece haber cesado. Tal vez fue una pregunta muy obvia después de todo me ve como un prospecto de pareja.
-No, no lo soy.
-... pero; yo soy hombre...
-Es diferente- me miro serio- me gustas Hiro.

Algo dentro de mi se siente extraño, un sentir molesto... Lo mire, justo a esos ojos ámbar.
-Lo siento, pero no soy como tus demás parejas o como las chicas locas que te siguen. No creo en el amor a primera vista o en el amor romántico.
-Entiendo, pero aún así no me daré por vencido y no desaprovechare esta oportunidad.

Dijo esto con mucha determinación, demasiada determinación. Siento que tendré que comprar más vendas.

CutterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora