Es solo el Inicio (Parte 1)

13 2 0
                                    

Hola soy Eri, solo pasó para agradecer al que este leyendo esta historia. También, para disculparme por cualquier falta ortográfica y por lo corto que a veces pueden resultar los capos, por último pero no por eso menos importante; espero que disfruten.

————————————————
Salí de casa a la hora de siempre despidiéndose de Itsuki-nii. Todo estaba bien hasta que recordé lo del otro día.
-hoy comienza...
Salí
A ciencia cierta no sé que esperar de todo esto, lo que me da un poco de ansiedad sin embargo; la promesa de que todo terminará en 29 días me da esperanzas. Llegó al lugar donde quedamos la estación xx. Él ya está aquí debió haberse despertado antes, esta... rodeado de chicas lo que no me sorprende. Lleva un suéter tenido color marrón de cuello en V dejando ver su camisa blanca, pantalones blancos y zapatos negros.
Este sería el momento perfecto para escapar, sino fuera por su amenaza de volverse un acosador. Me acerqué sintiendo molestia por las chicas ruidosas.
-Idiota, ya llegue.

Las chicas se voltean mirándome con molestia. Dejavu...
-Hiro-chan!!

Dijo acercándose a mi con una sonrisa de oreja a oreja. Parece un perro saludando a su amo. Se cuelga de ,mi cuello poniendo su barbilla en mi cabeza ya que él es más alto que mi.
-¿Por qué tan unidos?
Se queja una de las chicas cruzando sus brazos con un todo de molestia total.
-Porque es mi novio.
-¡¡¿Qué?!!
Dijeron al unísono esas chicas y no sólo ellas. No puedo creer que pueda decir eso con tanta confianza, digo, somos hombres y sin mencionar que fui obligado a aceptar esto. No estoy para nada feliz que me clasifiquen como un gay. Con toda la cortesía posible, le di un golpe en el estómago con todas mis fuerzas provocando que me suelte para luego tomarlo por el cuello de su camisa blanca y arrastrar al tren.
-se nos hace tarde, idiota.

Es normal tomar el metro de hecho a estas horas mucha gente lo usa, es decir, es una de las horas pico. Y estoy acostumbrado a ello porque siempre lo eh tomado. Por ello ya me acostumbré a las aglomeraciones aún si las odio. Todo sea para ir a la U; sin embargo, estoy considerando la idea de tomar taxi. Una respiración en mi oído y un cuerpo detrás ejerciendo presión sobre mi ¿Cómo sucedió esto? bueno, cuando le arrastre fui descuidado y me arrastró la marea de gente dejándonos en esta extraña posición. Estoy entre la pared y él lo que sinceramente no me agrada.

-Será mejor que te apartes.
Le amenace a lo cual puso sus manos en la pared del tren tratando empujar su cuerpo hacia atrás. Dando el espacio suficiente como para voltearme, encontrándo sus ojos ámbar, sus mejillas se tornaron un tanto rosadas y esbozó una sonrisa nerviosa.
-Esto es molesto.

Dije sin más y pude notar como su rostro cambio, sus ojos ámbar se oscurecieron su tes mostró decaimiento. Apartó la mirada dejándome ver su perfil... Me siento extraño, sus pestañas son largas, su nariz perfilada, es la primera ves que lo veo detenidamente. Levanté mi mano y toque su mejilla suavemente con las yemas de mis dedos, me miro sorprendido con eso ojos ámbar que evocan en mi una sensación rara.
-¿Porqué?...
Siento lágrimas recorrer mis mejillas y un escalofrío retuerce mi alma.
-¿Hiro?
¿Qué estoy haciendo? Desvío la mirada retirando mi mano y limpiando mis lágrimas.
-Tenías algo.
Le doy la espalda.

¿Qué fue eso?... ¿Por qué estoy llorando y por qué toque su rostro?... Debo estar estresado o cansado, necesito mi cutter.
Tan pronto llegamos me separó de él, me alegra que estemos en facultades diferentes. Me meto en uno de los baños aislandome en una de las casetas, saco mi cutter.
_______________________________________________________
Era la hora del descanso, dentro del campus existe una sola cafetería que se encuentra en medio de tal modo es accesible para todas las facultades. Como solicitó el idiota de Izumi nos encontramos en la entrada principal de la cafetería pero no está solo, junto a él está su grupo, algo no me suena bien en todo esto.

-¡¡¡¿Qué?!!!
Gritaron todos cuando estando sentados en la mesa esperando nuestro pedido. Con cara de haber visto un fantasma, sí lo sé, a mi tampoco me agrada la idea.
La mirada de todos se posaron y... Dejavu, siento voy a estar repitiendo mucho esta palabra. Sentí el brazo del idiota en mi hombro acercándome a él con cara de tonto.
-Sí y espero que apoyen mi relación después de todo son mis amigos.

¿Cómo crees que t....
-Claro no hay problema.
-Para eso están los amigos.
-Si Izumi así lo quiere.
Ok, esta gente es hipócrita de naturaleza y el que tengo al lado no tiene cerebro. El aura en la mesa es como si me vieran como un profanador de niños. ¡Aquí el malo de la película es él no yo!.
Suspiro pesado y más cuando una conversación estúpida comienza entre ellos. Como es obvio no participó sólo los ignoro a todos.

~Si un sueño a hecho al viento cambiar...~

Contesto mi celular sabiendo quien era y al cual le doy gracias.
-Itsuki-nii ¿Qué sucede?
Por alguna razón el idiota de Izume se tensa, pero eso no me importa esta es mi oportunidad de irme. Me excusó de la mesa tomando mi mochila.
-oh, estabas con tus compañeros?
-No, es sólo bulla de la cafetería, pero para qué me llamas
-hoy terminó temprano así que pensé en ir a comer pizza.

Esto es lo mejor que pudo haber pasado.
-Bien llegaré lo más rápido que pueda
-ok nos vemos.
Cuelga...

Aunque es raro que termine temprano, generalmente llega tarde y yo termino haciendo las compras y preparando la cena. Pero que más da, así así me puedo liberar del peso extra.
Camino de regreso, tan pronto me acerco el ambiente se siente pesado.
-Hiro-chan los chicos quieren ir al cine des...
- le interrumpo- mi hermano llamo para decirme que me espera en casa temprano. Así que irás sólo.
Respondí tajante asiendo que el rostro del idiota se entristeca, ganándome miradas asesinas las cuales me importan muy poco.
-¡Qué cruel!- Dijo una de las chicas.
-Sí, este tipo es todo un idiota- se quejó otra
-Chico, no crees que estas actuando muy frío acaban de comenzar- hablo uno de los chicos
-No me digas que sólo sales con él para ser popular porque si es así como su amigo....

No puedo creer esto, siendo insultado por hipócritas a los cuales ni conozco, me siento estresado y cansado. Me levanto bruscamente sorprendiendo los, mire al idiota.
-No volveré reunirme en los descansos contigo, si tengo que soportar esto. Si me disculpan.

Salí en caminata rápida directo al baño, necesito el cutter y con urgencia. Al entrar note que está vacío lo que me conviene, saque el cutter caminando a una de las cabinas mientras alistó uno de mis brazos.
-¡Hiro-chan!
Soy detenido de cerrar la puerta por Izumi quien dirige la mirada al cutter. Bruscamente toma mi brazo derecho donde lo sostenía.
-!¿Te ibas a cortas?¡
Alzó su voz cosa que me asusto un poco.
-y eso qué
-¿Por qué lo haces? Acaso es por que no te gustó como te hablaron.
-en parte pero...
-Eso es estúpido-me interrumpió para insultarme- sabía que tenías un problema pero no creí que fuera tan grave. ¿Le as dicho a tus padres o tu hermano? Si no, yo te puedo ayudar...

Esa mirada, me ve como un convaleciente enfermo. Esa mirada que tanto odio. Me solté de su agarre irritado por su supuesta amabilidad y preocupación.
-¡No me jodas! ¡Esto no tiene nada que ver contigo!

CutterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora