Luego yo...

15 1 2
                                    

Lo actualizo hoy porque al mirar el calendario, me Di cuenta que el sábado es 3 de diciembre, mi cumple. Por lo que voy andar de pachanga y como estoy soltera y hago lo que quiera, no sabría decir si subiría ese día.
Con todo, aquí el capi.
_________________________

Antes de darme cuenta ya había salido corriendo en dirección de las canchas de tenis. Estoy sudado, agitado y buscando con la mirada sintiéndome algo desesperado.
-¡Izumi!- grita un grupo a la distancia
-¡Es ahí!

Es una cancha diferente, aún así está enrrejado y un número exorbitante de chicas esta en él. Tendré que buscar un lugar por lo que camino al rededor hasta que encontro uno; este me mantiene a una distancia más lejana estando del lado de los contrarios. El partido es de dobles, Izumi está acompañado de la rubia provocando cierto sentimiento de irritación en la boca de mi estómago.
-Último set.
Anuncia el que parece ser el árbitro.

Viendo la tabla de puntuaciones noto que a sido un juego reñido.  Izumi se ve diferente a lo usual su rostro se presenta más concentrado y serio como un adulto; un Izumi muy diferente, si tan sólo actuará así en lo diario creo que le respetaria más. -Suspiro- supongo que no se puede evitar, al menos se lo ve bien. ¡Pero que dije! ¡Parezco una de sus fans!
Sacudo mi cabeza para quitar esos pensamientos sucios.

-Debe ser el síndrome de Estocolmo ¡definitivamente!.
-Set y partido para Izumi y Michelle.

Se escuchan gritos y victoreos al rededor. Mi mirada se fija directamente en la cara feliz del idiota que no fue a visitarme.

....

~Silencio sepulcral~ (Luego de 1 minuto)

- Era obvio, esa chica linda es su novia.

Y comentarios así comenzaron a aparecer después de presenciar un beso más que apasionado por parte de la pareja ganadora. La cual ahora está recibiendo los aplausos del público, los cuales no son tan animadores... Así que era eso, es por eso que no vino, mientras yo me debatía en despertar o no; él se consiguió una novia y ni se digno a mandar un mensaje diciendo que se terminó el estúpido contrato.

Aprieto mis puños de la frustración mientras agachó mi cabeza.
-¡MALDITO HIJO DE PUTA, ESTUPIDO ACOSADOR DE MIER DA!
Toda mi frustración sale y alzó la mirada para encontrar sus hermoso ojos ámbar.
-¡SI VAS A TERMINAR ESTE SUPUESTO NOVIASGO POR ESA BRUJA RUBIA, AL MENOS MANDA UN MENSAJE Y POR CIERTO, GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN IMBÉCIL!

Salgo del lugar en caminata rápida. Me siento frustrado, engañado y enojado.
-Esta bien, esto es mejor, ya no tengo que preocuparme ni volveré a tener una recaída ¡Mis días de tranquilidad al fin regresaron!
Me detengo en medio de la multitud, mi pecho se siente pesado y no entiendo.
-El síndrome de Estocolmo es fuerte.
-¡Hiro-chan!
Y aparece el idiota, me volteó poniéndome enojado al ver que no a venido sólo.
-Felicidades a la nueva pareja sólo me hubiera gustado que me lo hubieran informado antes.

No me siento cómodo en esta situación, deseo que termine pronto y poder usar el cutter.
-Hiro yo... -Es interrumpido por la rubia
-Izumi no quiere que pienses mal -así que ya no hay «sempai»- el se preocupo mucho por ti.
-Si como no, ni un mísero mensaje y ahora haces que tu novia te defienda.
-Hiro... fue mi culpa -contesto con tono decaído- el que te haya pasado eso, fue porque te obligue hacer cosas que no te gustaban. Por eso decidí que no era bueno que me acercará más a ti.
-Entonces, ahora todo es mi culpa; que desfachatez de tu parte y que hipocresía. Decias que me amabas pero sólo era mera curiosidad -¿Qué estoy diciendo? Sólo debería callarme e irme- tu morbo fue tan grande que lo tiraste hacia mi solo para complacerte a ti mismo ¡Narciso, ególatra y egoísta!
-¡Izumi no es así! -Lo defiende la rubia-
-No, me lo merezco -la corrige el idiota- eso y mucho más.

CutterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora