Cap 1 - El Circus (Sinopsis).

1.7K 91 14
                                    

Era un día muy lindo y soleado. Estaban los animatronicos en el recinto subterráneo cubriendo sus turnos, animando a los niños y repartiendo la pizza. Baby bailaba y cantaba como nunca antes, se le notaba feliz. Funtime Foxy hacia chistes y motivaba a los niños a seguir riendo y bailando. Funtime Freddy bailaba y contaba junto a Baby, que entre ellos hacían un dueto increíble que los niños amaban. Ballora bailaba ballet junto a las minirrenas en la Ballora Gallery, la mayoría de las niñas allí dentro iban vestidas con vestidos y faldas amplias mientras imitaban a ballora luciendo sus lindos vestidos.

...

Habia sido un dia un día productivo para los animatronicos y su dueño. Circus Baby Pizza World todos los días se hacía un poco más popular entre sus clientes y entre las demás personas de la ciudad.

Ya era de noche y el Circus estaba cerrado. Los niños se habían ido y los animatronicos ya eran libre de moverse a sus gustos ya que no tenían el riesgo de que alguien los viera con vida propia. Nimguna de las personas que iban diariamente a comer en el restaurante se hacían la idea de que ellos podrían moverse y hablar como humanos normales.

Eran las doce de la madrugada y había llegado el guardia de seguridad. Él lleva meses trabajando en el Circus. Los animatronicos no eran se acostumbrarse a ver a un humano todos los días, pero él se veía de confianza y se presentaron ante él. El guardia ante el extraño suceso no abandono, solo se acostumbre y con el pasar de los meses se hizo amigo de cada uno de ellos. Él hacía su trabajo lo más correcto posible, aunque ellos lo ayudaba. El guardia tenía prohibido hablar de los animatronicos. Para eliminar sospechas apagaba las cámaras a las doce cuando llegaba y las encendía a las seis al irse.

—¡Llegue, chicos!  —Gritó el guardia hacia los adentro del recinto y rápidamente se escucharon pasos de animatronico acercándose.

—Llegas tres minutos tarde —Dijo una pequeña figura tratado de sonar enojada.

—¡Intentare llegar un minuto antes  para ver si me dejas de reclamar, Baby! —Dijo él tras una carcajada. Se acerco a la menor y la abrazo, tacto que fue correspondido.

—Sería mejor que llegar tarde, Mike —Respondio apartandose de él.

Baby era una de las más pequeñas del recinto. Era una animatronic muy dulce y sencilla, estaba algo loca pero su locura resultaba ser agradable para los demás. Ella era la más querida por Mike, esa pequeña ocupaba el lugar de su mejor amiga. Tenía un corazón tan enorme como el de un humano.

—¡Mike! —Saludo una gran sombra caminando hacía donde estaban Baby y Mike.

—Hola, Freddy —Le correspondió. Miro a su alrededor y todos ya se encontraban en la entrada—Chicos, por mucho que me guste saludarlos y abrazarlos debo ir a la oficina.  ¿Vienen conmigo o fingen estar inactivos?. — Pregunto Mike pícaro.

—¡Vamos contigo! —Respondieron todos al mismo tiempo.

—Vamos, hagamos nuestro trabajo.

💣💣💣💣

¡Hola!❤❤❤❤❤Queria hacer una historia ¡¡LIBREE!! ¡¡MUY LIBRE!!. Y digo libre porque usare a los personajes a mi modo. Sé que Mike Smith no es el guarda de Sister Location pero,  como dije, esta novela es libre. Gracias por leer.

My Little || ~FNaF Sister Location~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora