Mike salió del elevador, devastado. Ya no valía nada en su vida. Cada paso que daba era un paso lejos de la niña que robaba sus suspiros.
—¿¡ESTÁN FELICES!?. ME ESTOY ALEJANDO DE ELL- —Grito hacía el recinto vacío. Pero le fue imposible terminar la oración, su voz quebró y se fue en lágrimas —¿Por qué a las mejores personas les pasan las peores cosas? —Se preguntó a símismo antes de salir.
—Porque las personas buenas tienen que mantener la cordura. La persona buena que pase cosas malas y se vuelva mala, nunca fue buena. Y la persona buena que pase por cosas malas y siga de pié, es de las más buenas —Respondió la voz del mismo sujeto de la madrugada, Springtrap.
—No quiero hablar contigo, tampoco pedí tu respuesta.—Solto Mike, seco.
—Disculpeme, señorito. No tengo la culpa que usted esté en sus días.
—Springtrap, no quiero hablar contigo y mucho menos con tu padre. Sólo quiero salir de este lugar en paz, ¿e-es mucho pedir? —Pidió, casi en súplica, con voz temblorosa.
—No, vete, tranquilo. Solo, no vengas hoy, ¿ok?.
—¡DEJA DE REPETIRME ESA FRASE! ¿O ES QUE NO VES QUE ME VOY PORQUÉ ELLA ESTÁ EN PELIGRO POR EL TONTO DE TU PADRE? Y lo peor es que tú no haces nada para impedirlo. ¡ERES IGUAL DE SINICO SIN SENTIMIENTOS! —Mike hizo una pausa para tomar aire. Springtrap trago en seco—¿Y SI VENGO HOY QUÉ?.
—Te arrepentirás —Dijo y se fue. Mike dio una ultima mirada a el lugar y salio.
...
—¿Por qué tuve que aceptar? —Golpeó—¿Por qué tuve que descubrirlos? —Golpeó— ¿Por qué tuve que hablarle? —Golpeó —¿¡POR QUÉ TUVE QUE CONOCERLA SI ME IBA A DOLER TANTO!? —Volvió a golpear y se le hizo un pequeño hoyo al gran tronco del árbol.
Estaba lloviendo. Mike estaba mojado de pies a cabeza. Tenía los nudillos rojos, con estillas y ensangrentados de golpear el árbol de flores rojas. Estaba en el lugar donde se planteo el amor que sentía por Baby, donde pasaba la mayoría del tiempo esperando que se hicieran las doce para ir a trabajar.
—¿POR QUÉ TE VI? —Golpeó—¿POR QUÉ ME ENAMORE?—Golpeó—¿POR QUÉ TE ENAMORE? —Volvió a Golpear—¿POR QUÉ SIMPLEMENTE NO ME GOLPEO LA CABEZA Y ME OLVIDO QUE TE ILUSIONE CON FALSAS PROMESAS? NO FALSAS, PERO SI NO LAS CUMPLO YO —Golpeó tres veces mas y paro en el cuarto— ¿Quién lo hará? —Se pregunto a símismo. Tenía la respiración agitada. Tomo una bocanada de aire, se sentó en la banca a su lado y se limpió el sudor, aunque era inútil, estaba mojado.
No eran falsas, eran verdaderas. Mike se culpaba porque solo él podría cumplir promesas tan serias como; “Siempre estaremos juntos” “Jamás te dejaré sola”. Promesas que no cumplirá por ella misma, no por el, por ella, con el simple objetivo de protegerla. No quería que le pasase algo malo. No podrá cumplirlas porque no estará con ella. No lo dice por ser él, solo que, ¿quien más se enamoraria de ella si no es él?.
—¿Por qué Springtrap me repitió tantas veces que no fuese hoy? ¿acaso le harán algo a Baby? —Se planteo mientras se lavaba los nudillos, con la misma agua de lluvia, para calmar el dolor.
Era cierto, ¿para qué tanto afán en decirle “no vengas mañana” “no vengas hoy”?. Algo malo estaba pasando y Mike iba a averiguarlo. Miro su muñeca y eran las once treinta de la noche. Corriendo llegaría, más o menos, a las doce. Empezó a correr sin mirar atrás con un solo pensamiento en toda su mente.
«Pronto estaremos juntos».
💣💣💣💣
ESTÁS LEYENDO
My Little || ~FNaF Sister Location~
ФанфикUn chico y una animatronic. Un amor un poco loco... Es el gustar que no debería gustar pero que encanta.❤ *Historia basada en la saga de juegos "Five Night at Freddy's", creada por el desarrollador de juegos Scott Cawthon.