Cap 20 - My Little 《Final Falso》 // Final Verdadero.

362 26 3
                                    

Se interrumpió la conversación al escuchar un fuerte portazo que rerumbo en toda la habitación. Era Mike.

—¿QUÉ CREES QUE VAS A HACER? —Grito Mike y corrió tras Willian y Springtrap, los empujo. Willian cayo arriba de Springtrap y ellos cayeron en unos cables donde los dos murieron. Los cables estaban mojados e hicieron corto circuitos haciendo que Springtrap tomara la energía y asesinase a Willian.

Pero Willian al caer jalo el mecanismo de la palanca y empezó a sonar. Mike corrió hacía Baby y empezo a desatarla

—Tranquila. Voy a sacarte y estaremos juntos —Sono, tenía dos oportunidades más —Viviremos libres de todo mal —Mike término de desatar a Baby y la empujo con él hacia el lado contrario. La palanca sonó por última vez y callo justo a lado de los dos. Las respiraciones las tenían agitadas. Estaba Mike arriba de Baby.

—Hola... —Solto Baby

—Hola, my little... —Le dijo y se quedo mirándola embobada, luego reaccionó —Ay, perdón. ¿Me levanto? —Pregunto con una risita nerviosa.

—No, por mí, estás bien allí—Respondio ella. Mike se inclinó hacía ella pero uno golpes lo interrumpieron. De los golpes cayo la puerta haciendo ver a el resto de animatronicos que entraron rápido.

—¿Están bien?. ¿Qué paso? —Pregunto Freddy y los abrazo a ambos, los demás se unieron a el abrazo.

—Es una larga historia... —Alargo Baby.

—Tenemos tiempo.

...

—Woao, estar en el tejado de la pizzería es una locura —Dijo Baby sentada en el tejado, a su lado Mike.

—Si, esto es hermoso. Ver el amanecer juntos, ¿qué más podría pedir? —Dijo Mike estirándose como su tuviera sueño solo para abrazar a la menor.

—¿Te imaginas que hubiésemos muerto?.

—No iba a dejar que tú murieras. Te hubiese empujado y luego te hubiese liberado.

—Pero hubiese preferido morir yo que tú.

—¿Sabes qué? Por un momento sentí que iba a morir. Mira mis nudillos —Le mostró las manos a Baby y ella quedo impactada.

—¿¡QUÉ TE PASO!? ¿¡TE GOLPEARON!?.

—No, tonta. Sentía que moría, pero no en ese preciso instante, sino cuando estaba golpeando un árbol. Iba a morir porque ya no estabas a mi lado —Dijo Mike cabizbajo.

—Pero ya estamos juntos. No tienes que pensar en eso...—
Mike tomo a Baby y le hizo cosquillas.

—Para JAJAJA para.

—¿Por qué eres tan tierna? —Le seguía haciendo —Tan ternura merece castigo.

—Y-ya, Mike. Si m-me, si no me dejas de hacer t-te como a besos —Dijo Baby entre bromas.

—Una razón más por la cual seguir —Siguio así unos segundos, paro y se acostó alado de baby.

—Te amo, princesa y espero que nadie nos arruine la felicidad .De ahora en adelante te protegeré como si fueses un diamante —Dijo tomandole las mejillas y le dio un beso largo.

💣💣💣💣

My Little || ~FNaF Sister Location~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora