Cap 05 - Cada Segundo Cuenta

589 44 7
                                    

Había caído la noche. Willian no había pasado el día en el local por la supuesta unión entre las pizzerias.

Los animatronicos estaban en el Control Module esperando a que el elevador sonara en señal de que ya Mike abría llegado.

Baby estaba en su escenario en el Circus Gallery. No le apetecía salir, había pasado todo el día allí jugando o pensando, cosas que la entretuvieran...

El ascensor sonó a las 11:58, señal de que Mike ya había llegado, los animatronicos lo saludaron y seguidamente se fueron a el Circus Control.

Le extraño no haber visto a Baby en la entrada, en general ella era la que más lo esperaba.

—¿Y Baby? —Pregunto Mike mientras pasaban por el conducto que llevaba a el Circus Control.

—Ha pasado el dia entero allá, no ha querido salir, dice que allá esta mas cómoda y que quería estar sola hoy—Respondió Funtime Freddy.

—Oh, ¿Si estamos en el Circus Control la estaríamos molestando? —Preguntó Mike saliendo de el ducto, tras él todos los demás.

—No lo se — Dijo Funtime Freddy. Freddy presionó el pack de luz y las luces del Circus Gallery se encendieron, dejando ver a Baby acostada en el backstage —, hey Baby, llego Mike.

—Y-a lo -i —Se escucho entre cortado la respuesta de Baby porque no uso el micrófono para hablar.

—¿Qué? —Pregunto Freddy confundido.

—Ohh —Baby tomo su micrófono y lo acerco a su boca para hablar— lo siento no tenia el micrófono, que ya lo vi, ¡hola Mike! —Saludo Baby incorporándose.

—Hola Baby, debo hablar contigo, ¿puedo ir? —Preguntó Mike.

—Si claro.

En menos de tres minutos ya Mike había salido de el conducto, esta vez cerrando la escotilla para que nadie los oyera.

—¿De que quieres hablar? — Pregunto Baby intrigada.

—Me gusta una chica —Confesó Mike mientras se sonrojaba. Estaba entusiasmado.

—Ohh, ¿Como se llama?— Preguntó Baby de un suspiro desalentado.

—No te lo puedo decir, te lo digo mañana por la tarde, vendré a almorzar aquí —El teléfono de Mike empezó a sonar —. Debo irme, conociéndola pasare horas, nos vemos —Mike le dio un beso en la frente a Baby y salio corriendo entre conductos.

Baby se dejó caer en el escenario dejándose deslizar hasta llegar abajo.

«Ella no es un animatronic, ella no soy yo»—Pensó Baby poniéndose en posición fetal.

💣💣💣💣

Holis! Luego de tantos días aquí él otro cap

My Little || ~FNaF Sister Location~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora