Cap 06 - La mujer...

677 48 51
                                    

Los animatronicos estaban haciendo su trabajo en la pizzería como de costumbre por las mañanas. Hoy Willian también estaba ocupado y no pudo cambiar a Baby de lugar y quedo en Circus Gallery pensando en como molestar a la novia a Mike ya que no le agradaba la idea de que hubiese un nuevo centro de atención.

.....

Mike estaba esperando en la puerta de la pizzería a su novia para ir a Circus Gallery a almorzar y que Baby los atendiera ya que para Mike era importante. Baby era su consentida, su niña, su pequeña y era muy importante que a Baby le agradara su chica. Luego de 3 minutos de espera la chica llego.

-Hola, amor- Dijo la chica bajando del taxi.

-Hola, linda-Saludó Mike a la chica dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

-¿Hoy vas a presentarme a el robot? -Preguntó la chica con desagrado.

-Hey. No los llames robots, son mucho más que eso para mí -Reprochó Mike.

-Bueno si... ¿Entramos?.

-Si, pasemos-Ofreció Mike. Mike abrió la puerta de la pizzería dejando que la chica pasara primero al elevador, Mike paso luego y toco el botón rojo para cerrar la puerta. Introdujo su su nombre en la pequeña pantalla y el elevador empezó a descender.

-¿Tenemos que bajar para ir a la pizzería?-Preguntó la chica mirando a su novio.

-Solo empleados bajan por el elevador-Aclaró Mike. Luego de unos minutos callados se abrió la puerta del elevador.

-¿Y la puerta? -Pregunto la nueva.

-Tienes que pasar por ese conducto-Dijo Mike señalando seriamente.

-¿Qué clase de pizzería es esta? -Preguntó la chica dejando salir cada palabra con desagrado.

-Una especial -Susurró Mike sonriendo.

...

Mike y su chica estaban entrando a Circus Gallery. Mike entró despacio ayudando a la chica a salir del conducto.

-Que asco. Estoy toda llena de polvo Mike-Dijo la chica limpiando su ropa.

-Ahg-Para no pasar por otro conducto Mike recordó que el vidrio podía abrirse. Se apoyo de una silla para no pisar los controles y deslizó el vidrio.

Baby se dio cuenta de que el vidrio se estaba abriendo y se levanto rápidamente de donde estaba.

-Por aquí-Le dijo Mike a su chica al entrar. Baby no distinguió bien la voz y se quedo quieta por si acaso se tratara de Willian-Soy yo, tranquila-Dijo Mike al entrar.

-Ah. Hola, Mike-Dijo Baby mirando a Mike aliviada.

Cuando desvío la mirada a la chica que estaba al lado de Mike. Mike llevaba a la chica de la mano ayudándola a subir. De repente los ojos de Baby se tornaron de blancos y verdes como normal los tenía a negros y amarillos como si algo le molestara.

-¿Y ese cambio tan drástico de ojos? -Pregunto la chica alejándose un paso de Baby.

-No lo se. Tal vez estoy averiada. ¿Cómo te llamas?- Preguntó Baby extendiendo su mano.

-Gregoria ¿y tú?.

-Baby.

-¿Ah?.

-Suaaag -Dijo baby acercándose a ella pícaramente.

-Babyyy.... -Alargó Mike.

-Solo bromeaba-Dijo Baby cruzándose de brazos.

-Que buena broma... -Rió Gregoria hipócritamente -robot inútil -Dijo por lo bajo.

-¡Gregoria! -Regaño Mike.

-¿¡Quien te crees que eres para llamarme robot!?. Este robot es el mayor centro de atención de tu novio, este robot es la consentida de tu novio y este robot le da más cariño a tu novio seis horas al día que tú las otras dieciocho -Respondió Baby enojada dando la espalda.

-ME CANSE. MIKE TIENES QUE ELEGIR ENTRE ESE ESTÚPIDO ROBOT Y YO... TU ELIJES -Mando Gregoria a su novio.

-Tú no puedes mandarme a elegir entre lo más importante para mí.. Y tú -Soltó Mike sin pensar en las consecuencias que podría traerle.

-¿ELLA ES MÁS IMPORTANTE QUE YO? -Gritó Gregoria. Baby volteo un poco la cabeza mirando hacía ellos.

-ELLA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ. TÚ SOLO ME DAS MALTRATOS Y REPROCHES DESDE QUE TE DIJE QUE TRABAJABA EN ESTE LUGAR -Gritó Mike- TERMINAMOS, VETE ANTES DE QUE LLAME A SEGURIDAD.

-¿ENSERIO VAS A CAMBIARME POR ESTE LUGAR? -Preguntó la chica-¿Por un estúpido pedazo de pizzeria?.

-Este pedazo de pizzeria es lo mejor que me ha pasado, INCLUYENDO A AQUELLA NIÑA QUE ME HA DADO TODO LO QUE TÚ NO PUEDES DARME, Y ES AMOR. ESTA PIZZERIA LLENA DE ROBOTS Y ANIMATRONICOS ME HAN ENSEÑADO EL SIGNIFICADO DE AMOR, COSA QUE JAMÁS ME ENSEÑASTE -Gritó Mike descargando todo el enojo que tenía en ella.

-Mike...

-VETE-La chica se alejo rápidamente sin señal de tristeza. Terminó de irse y Mike se arrodillo a llorar. Baby corrió hacia él y lo abrazo fuerte, él correspondió.

-Gracias por t-todo pequeña, te quiero demasiado -Mike solto sonrojado entre sollozos, hizo que Baby se sonrojara.

Baby se armo de valor-Yo te quiero más Mike.

-Eres lo mejor que me ha pasado-Dijo Mike separándose un poco de Baby y junto sus frentes-, gracias por ser tú, por quererme, por aguantarme. Sinceramente, te amo -Termino Mike y miro a Baby a los ojos. Baby tenia los ojos llenos de cariño. Baby miraba los ojos de Mike con delicadeza.

-¿Y ahora qué? -Pregunto Baby sin separar la vista de los ojos de Mike. Mike tomo a baby por las mejillas y las froto suavemente con el dedo pulgar, se dejó llevar por sus impulsos y se acerco a Baby hasta juntar sus labios con los de ella. El beso fue corto pero para ellos fue una eternidad.

-Y-yo d-de-debo irme -Dijo Mike apenado separándose de Baby y levantándose casi corriendo.

-S-si. Te veo en la noche-Dijo Baby tocándose con el dedo pulgar el labio inferior.

-Si, adiós-Dijo Mike arrastrándose por el conducto de salida hacía Control Module.

-¿Qué acaba de pasa? ...... ¿QUÉ HAS HECHO CONMIGO, MIKE? .... -Dijo Baby al sentir su corazón latir con fuerza.

💣💣💣💣

My Little || ~FNaF Sister Location~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora