Cap 13 - Él.. 2/2.

392 29 9
                                    

—¿Me podrían explicar que paso? —Pregunto Mike.

Mike, Willian y Baby se habían sentado en el suelo, un tanto alejados a la palanca ya que aveces se activaba por si sola.

Willian cerro la sala para evitar que alguien los viera o escuchara ya que era de mañana y la pizzería estaba abierta.

—No quiero hablar de ello —Soltó Willian de un suspiro.

—¿Puedo decirle que..?.

—¡No...!—Pensó un poco—Al menos si quieres contarle eso dile solo eso, no todo con detalles, Baby.

—¿Qué cosa? —Pregunto Mike intrigado.

—Willian... Ahg... Willian es mi padre —Soltó Baby y giro la mirada hacia otro lado.

A Willian le dio un vuelco en el corazón al escuchar las palabras de la menor. Él estaba dolió por lo que paso con la animatronic. Su hija había sido asesinada, y todo por culpa de su creación maltrecha.

—, bueno. No es mi padre, es el padre de la niña que me da inteligencia... Pero de esas cosas no quiero hablar, Mike... Tomame la mano, no quiero que grite —Baby tomo de la mano a Mike pero aun así la niña grito, muy fuerte, tan fuerte que se escucho en la sala completa. Willian bajo la mirada y se limpio las mejillas —,Uhg.

—¿Estás bien, Baby?—Preguntaron Willian y Mike a la vez preocupados por ella.

—Si s-si, estoy bien, estoy bien—Respondió Baby con los ojos cerrados mientras apretaba la mano de Mike con fuerza. A Mike le dolía, pero no dejaría que el dolor no lo permitiera apoyarla en todo momento.

—¿Ella te atormenta mucho?— Pregunto Willian cabizbajo.

—Más o menos, aveces si, aveces no, aveces me distraigo y no la oigo —Respondió Baby como si no le diera mucha importancia.

—Entonces... ¿Él es tu papá?—Pregunto Mike.

—Si —Soltaron los dos.

—Entonceees —Alargo para pensar —¡SUEGROOOOOOOOO! —Grito Mike con un tono burlón y abrazo a Willian. Willian quedo confundió y Baby atónita.

—Ejem, Mike, una pregunta —Interrumpió Baby —, ¿Cuando yo dije que era tu novia? —Dijo Baby riendo nerviosa y burlona.

—¿Quieres ser el no gustar que te gusta cuando no debería gustarte? —Preguntó Mike mientras se separaba del mayor de los tres. Baby no cayo al instante pero a los segundos recordó que pensamientos que deberían de desagradarle, le gustaban y cosas que le deberían de gustar, le desagradaban.

—Si querer y gustar debería desagradarme, quiero vivir con asco..

—Te amo.

—Yo igual.

—¿Podrían dejar la azúcar para otro café? —Preguntó Willian con cara de asco.

—¿¡QUEE!? —Preguntaron a unisono.

—Que dejen los mimos para otro momento, donde no los vea yo.

—Si, mejor me voy a casa. Estoy cansado y no quiero faltar un día. Quiero mantener mi racha —Solto Mike guiñando el ojo.

—MIKE, PARFAVAR. Ambos sabemos que solo vienés a verla a ella —Dijo Willian picaron y Mike se sonrojo.

—Mejor me voy —Mike se levanto, se despidió de Baby con un beso en la mejilla y de Willian con un golpesito en la espalda.

—Adiós —Soltó Willian —Él no puede seguir aquí y menos con Baby... —Susurro Willian cabizbajo. Baby lo medio escuchó pero no le dio importancia y siguió jugando con la palanca

💣💣💣💣

My Little || ~FNaF Sister Location~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora