Mike salio agotado del Circus. Subió por el elevador y se dispuso a ver si todo estaba en sus lugares. Acomodo una que otra cosa y salio del recinto.
—¿Por qué hablas con ellos?—Preguntó una voz desde atrás. Mike se volteo y vio la figura, era Willian.
—Je-jefe, ¿de qué me está hablando? —Preguntó Mike desconcertado a la pregunta de su superior.
—Baby, Foxy, Freddy. ¿Por qué hablas con ellos? —Volvió a preguntar Willian. Él no se veía enojado, solo rígido y como asustado.
—Ah, ellos. ¿Cómo hablarles si son máquinas? —Preguntó Mike en buena postura. A Willian le gustaba esa actitud en cualquier persona.
—¿Crees que soy tonto Mike?—Mike se tenso. Willian se acerco otro poco — Mike, tranquilo. No voy a hacerte daño —Willian rió un poco y Mike sonrió nervioso —Sólo quiero saber ¿qué hablas con ellos? Ambos sabemos que están vivos, y que Baby...—Willian señalo en la oscuridad del recinto donde se oyó un sollozo —Esta ahí escondida escuchando.—Mike quedo paralizado, pálido.
Baby salio de la oscuridad y los vio a los dos. Tenía los ojos llorosos y las manos entumecidas por tenerlas empuñadas. Willian volteo y toco el vidrio de la puerta.
—Baby, tesoro. ¿Quieres hablar? —Le preguntó Willian con dulzura. Esta a sus pesares bajo la cabeza y asintió, caminado hasta el elevador.
—¿Vienes? —Le hizo señas a su empleado. Mike asintió y camino tras él.
...
Willian se sentó en su escritorio y le ordenó a Baby que rodará dos sillas hacía el escritorio.
Baby se sentó en una y Mike en la otra. Mike le intento tomar la mano a Baby pero ella la quito bruscamente y empuño la mano entre sus piernas.
—¿Por qué lloras, mi niña? —Le preguntó Willian a Baby. Ella se levantó y lo abrazo fuerte. A Willian no le importaba porque su bebé estaba sufriendo. Para Willian, Baby es como su hija, quitando todas las cosas del pasado. Baby quería a Willian — ¿Hay algo mal?.
—Mike... —Soltó Baby de un sollozo y volvió a el hombro del mayor.
—¿QUÉ HICE YO? —Grito Mike preocupado por el llanto de la niña. Él amaba a Baby y verla llorar por su culpa no era algo que celebraría.
—Dijiste que solo somos máquinas.
—Lo dije porque no sabía que Afton tenía conocimiento de que ustedes estaban vivos —Aclaró Mike intentando calmar a la menor de los tres. Solo logró alterarla más.
—ÉL SI SABIA. ÉL FUE RESPONSABLE DE LO OCURRIDO—Grito Baby y salio corriendo de ahí.
—¿QUÉ? ¿COMO PUDISTE, WILLIAN? —Pregunto Mike alterado y se hecho a correr.
Willian quedo ahí sentado, odiándose por haber hecho todo lo que había hecho en un pasado. Él quería cambiar, pero no lo dejaban, con el simple hecho de vivir rodeado de almas sin descanso.
...
Mike corrió hasta la Scopping Room donde consiguió a Baby jugando con la gigante palanca.
—Baby, perdón. Yo no sabía...
—Yo no estoy así por tí. No creí que no sabrías que Willian sabía sobre nosotros —Explicó Baby más calmada.
—Ese inútil te desapareció, ¿por qué no tomas venganza? —Preguntó Mike acercándose un poco, no mucho. Baby seguía jugando con la palanca.
—Ya no me enfurece, me entristece —Dijo y bajo la mirada, Mike también lo hizo pero luego la subió para escucharla—, pero me puse a pensar ¿y sabes?, en parte le agradezco porque los conocí a ellos, son los mejores amigos que alguien pueda tener. Y si no hubiese pasado eso tampoco te hubiese intentado matar, no te hubiese escondido en un traje, no te hubiese alejado de Ballora, no hubieses terminado aquí—Pauso Baby y dejo de mover la palanca para acercarse a Mike —. En resumen, no te hubiese conocido.
Mike se conmovió y tomo a Baby de las mejillas y la beso. Mientras dejaba caer las lágrimas.
—Eres genial... Espera, ¿qué hora es? —Preguntó Mike
—¡HORA DE AVENTURA! —Se escuchó Willian de fondo. Mike y Baby se miraron empezaron a reir —Mike, perdóname, por favor.
—Todo bien, Afton —Dijo Mike.
💣💣💣💣
ESTÁS LEYENDO
My Little || ~FNaF Sister Location~
FanficUn chico y una animatronic. Un amor un poco loco... Es el gustar que no debería gustar pero que encanta.❤ *Historia basada en la saga de juegos "Five Night at Freddy's", creada por el desarrollador de juegos Scott Cawthon.