—Anna, necesitó un favor de tu parte.
—Digame, señorita Gregoria—La chica término de hablar. Gregoria dio una vuelta en su sillón para poder mirarla.
—¿Tú estás al tanto de la "supuesta" asociación entre Willian Afton y el señor Fazbear? —Pregunto la mayor dando una calada al cigarrillo que tenía entre los dedos.
—Si, señorita. Soy la abogada encargada en la asociación de esos recintos—Respondió Anna mirando determinadamente los movimientos de su jefa.
—¿Sabes si en la unión no cambiaran a los animatronicos del Circus? —Gregoria apago el cigarrillo contra un envase de vidrio que reposaba en su escritorio.
—Ehmm —Pensó la menor. La chica empezó a buscar unos documentos en un almacén hasta que consiguió unos documentos identificados como «Willian Afton» —Déjeme leerle lo que dice según eso. "Los animatronicos propiedad Afton podrán quedarse en Circus Baby Pizza World si así lo quiere su propietario. También pueden ser trasladados a Fredbear Family Diner si el Sr.Fazbear así lo quiere. Solo podrán estar allá el lapso de 4 días hasta volver a su recinto a seguir su función".
—Entonces, ¿los animatronics pueden ser trasladados a la otra pizzería? —Rechino Gregoria entre los dientes con algo de satisfacción en su voz.
—Solo si Afton sede dárselos a Fazbear, de lo contrario los animatronicos no se mueven del Circus —Respondió cerrando la carpeta y quitándose los lentes que llevaba puesto.
—Uhmm —Soltó desanimada—¿Y sobre el guardia? ¿Hay alguna documentación al respecto?—Preguntó mordiendo una de sus uñas mientras se levantaba del sillón.
—Si —Respondió Anna y empezó a buscar en la carpeta—. Hay una documentación sobre un tal chico llamado Michael Smitch.
—Mike..—Susurro Gregoria—Lee por favor.
—Bueno... «A referencias sobre Michael. Este sujeto es empleado Afton, es decir, ha sido contratado por Willian. Así que, Afton decidirá lo que hacer con este chico a la hora de dar papeleos». Esto es todo, lo demás son datos personales sobre el guardia de seguridad.
—¿Pueden haber cambios en eso?—Preguntó la mayor con asco en cada palabra que soltaba. Ella solo quería separar a Mike de allí y tirar al robot de allí.
—Se ha que te refieres, pero, Michael solo puede ser trasladado a otro lugar si Afton lo ordena o si Michael lo quiere —Respondio Anna cerrando la carpeta Afton y guardándola en su lugar determinado.
—Hablare con Willian, con el Señor Fazbear y con Mik-Michael, ese chico hace un "maravilloso trabajo"— Inquirió con sarcasmo — Hace mejor trabajo en Fredbear Family Diner, seria mucho más reconocido.
—¿Los cito? —Preguntó Anna algo intrigada por la actitud de su jefa.
—Si, mañana.
—Ok.
💣💣💣💣
❤
ESTÁS LEYENDO
My Little || ~FNaF Sister Location~
ФанфикUn chico y una animatronic. Un amor un poco loco... Es el gustar que no debería gustar pero que encanta.❤ *Historia basada en la saga de juegos "Five Night at Freddy's", creada por el desarrollador de juegos Scott Cawthon.