Cap 19 - Te amo 《Final Real》//Final Falso.

401 23 7
                                    

—Vaya, vaya. Pero miren a quien tenemos aquí. Nada más y nada menos que Baby —Dijo Willian ya con Baby atada a una silla y con Springtrap a un lado. La silla estaba posicionada en todo el frente de la palanca gigante.

—¿Por qué me haces esto,  padre?. ¿Qué quieres de mí?. ¿Quieres verme sufrir? ¿Con despedir a Mike no te basto?.

—QUE NO SOY TU PADRE—Grito Willian —Me sorprende tu reacción ya que por mucho tiempo fui como el "inocente" y el "arrepentido" hombre que solo quería “protegerte” y sacar lo mejor de ti, pequeña —Willian le tomo la barbilla a Baby y la miro detalladamente—Esto de ser un robot te va bien.. Y dime ¿Antes de matarla podías hablar?.

—Si, Afton —Solto con repulsión —Pero no sentía, no tenía sentimientos.

—¿Sabes que le mentistes a tu amado verdad? —Dijo con una mano en su barbilla y la otra en la de ella.

—¿En que le mentí?.

—Diciendole que YO la había matado, cuando habías sido tú misma —Dijo con una sonrisa sinica en el rostro.

—Es cierto. Pero tampoco le diría que la mate yo, porque tú me creaste para esto... Matar.

—¿Y POR QUÉ NO LO MATASTE DESDE UN PRINCIPIO?—Grito e hizo eco en la pequeña sala.

—Porque antes de matarla no tenia sentimientos, como dije hace rato. Ahora matar me causa repulsión, la sangre no me llama la atención, ver matar no me divierte.

—Pero antes lo hacías no mientas, porque a mi también me gustaba. Preferí dejar de hacerlo, hasta que llego este momento y quiero deshacerme de ti, ¿por qué? , sencillo. Tu alma me está atormentando. No deja de hacerlo desde hace un par de días—Comento con asco —No quiero que me moleste más.

—No es mi culpa que me hayas creado con el propósito de matar y con la sed de sangre. Eso ya no es mi culpa. Tú me hiciste mal-tre-cha —Escupio las palabras con repulsión y agonía —Yo no pedí ser así. No pedí matar a alguien. Pero gracias a tu colaboración siento, siento y amo. No me arrepiento de haberla matado...

—¿Tú dijiste eso? —Dijo Willian alejándose de ella.

—Si, lo dije. Porque aunque el brazo mecánico que tengo dentro no sirva, igualmente me das repulsión. No quiero matarte porque no me gusta. Si vas a matarme, hazlo, con confianza. No diré nada. Solo hazlo. Jala esa palanca y acaba con mi sufrimiento. Jamás veré de nuevo a Mike. No pienso sonreír de nuevo sin forzarme.

—Baby, eso es lo que trato. Liberarte, liberarla..

—Adelante, haz lo que quieras. —Un gran portazo interrumpió la conversación, rerumbo en toda la sala. Era Mike.

—¿QUÉ CREES QUE VAS A HACER? —Grito Mike y corrió tras Willian y springtrap, los empujo. Willian cayo arriba de Springtrap, cayeron en unos cables donde los dos murieron, pues los cables estaban mojados e hicieron corto circuitos haciendo que Springtrap tomara la energía y asesinase a Willian.

Pero Willian al caer jalo el mecanismo de la palanca y empezó a sonar, alertando que se iba a activar.Mike corrio hacia Baby y empezo a desatarla

—Tranquila. Voy a sacarte y estaremos juntos —Sono, tenía dos oportunidades más —Viviremos libres de todo mal —No podia. Sono. Un sonido y ambos morirían. Se le hizo inútil —Te amo—Mike beso a Baby con lágrimas en los ojos y la empujo.

Baby cayo enlazada a la silla.

La palanca sonó por ultima vez, y cayo.

Y Mike... La salvo a ella.

Pero no se salvo él.

💣💣💣💣

Fin...?

My Little || ~FNaF Sister Location~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora