Había pasado una semana desde que Mike y Baby hablaron de sus pensamientos. Nada cambio. Seguían siendo amigos y nada más, nada era raro como ellos pensaron.
Eran las once de la mañana y el recinto estaba abierto. Los animatronicos estaban haciendo su trabajo como de costumbre.
Baby esa mañana estaba bailando sola en Circus Gallery. Ha Willian se le hizo tarde y se olvido de llevarla a Funtime Auditorium donde cantaba.
No la dejaban mucho en Circus Gallery porque no van niños a tocarla o a cantar con ella, solo podían verla a través de el grueso cristal que separaba Circus Control con Circus Gallery. No dejaban pasar a los niños por los conductos porque creían que era un poco peligroso. Aveces no iba nadie, como ese día.
Baby estaba sentada jugando con su micrófono cuando escucho a alguien cerrando con llave el conducto que llevaba de Control Module a Circus Control. Baby no sabía muy bien quien era. La silueta era de hombre más o menos medio de estatura. El chico se acercó al pack de luz y lo toco, era Mike...
—Uff, creí que era Willian—Soltó Baby aliviada.
—No soy Willian, soy Mike.
—¿Qué haces aquí tan temprano?—Preguntó Baby levantándose con el micrófono en la mano.
—Willian me envió. Debo darte una noticia—Dijo Mike adentrándose en el conducto.
—Dos preguntas; ¿Qué noticia? Y ¿por qué nunca abres el vidrio?, ¿si sabes que es corredizo, verdad? —Pregunto Baby desde su escenario viendo como Mike salía de los conductos.
—Es-es que soy ton-to—Rió Mike con respiración agitada— Uno, ya te la diré. Dos, no lo sabia, gracias —Dijo caminando Mike a el escenario y subiendo por las escaleras, abrazó a Baby por la cintura y le dio un beso en la frente.
—Ahoraaaa... Dime —Suplicó Baby impaciente.
—Bueno. Willian me mando porque él está ocupado. Va a haber una unión entre Fredbear Family Diner y Circus Baby Pizza World—Dijo Mike mirando a Baby.
—¿Eso quiere decir que no seré más el centro de atención?—Pregunto Baby desanimada. Le gustaba ser el centro de atención.
—Tranquila. Solo sera una unión ellos están arriba y ustedes abajo. No cambiaran de recinto solo que ahora estarán unidos. Pero si eso pasa, para mí, s-siempre serás mi centro de atención—Mike hizo una pausa—, no importa lo que pase, pequeña.
Baby se sonrojo un poco. Amaba como Mike le decía cosas lindas. La hacían sentir especial. Como si Mike fuera el único que la hace sentir de esa manera.
—Gracias. Eres muy bueno conmigo —Le agradeció Baby y le dio un beso en la mejilla a Mike.
—Nos vemos en unas horas— Se despidió Mike besando a Baby en la frente, bajo las escaleras y se adentro en conductos.
—Adiós, Mike... Nos vemos en unas horas.
Mike se término de ir y se quedo sola.
—«¿Por qué siempre soy así de tonta cuando Mike me alaga?—Pensó Baby mientras se recostaba. —¡Siempre me acelera el corazó!, odio eso porque me lo pongo torpe, MUY TORPE. NO LO HAGAS.—Se regaño a si misma mientras se golpeaba con el dedo en el pecho—No lo hagas, Baby. Quiero saber que siento porque no lo sé... ¿Por qué no lo sé?...
💣💣
ESTÁS LEYENDO
My Little || ~FNaF Sister Location~
ФанфикUn chico y una animatronic. Un amor un poco loco... Es el gustar que no debería gustar pero que encanta.❤ *Historia basada en la saga de juegos "Five Night at Freddy's", creada por el desarrollador de juegos Scott Cawthon.