—Michael, necesitó que vayas a la pizzería. Sé que no sales desde lo ocurrido, pero estoy preparando algo. Necesitó que despidas a Mike Smitch —Hablo Willian hacía un cuarto oculto en la sala del saca bolas.
—Padre, no saldré así.
—Necesito ese favor. Yo pasare el día y la noche aquí, tengo que preparar algo y no es bonito.
—Padre, no hagas más cosas malas.
—Yo solo quiero liberar a Baby. No quiero más mortificaciones. Si ella es libre ellos igual.
—No te hagas falsas ilusiones. Ellos se van si tú te vas.
—Me da igual. Quiero matar ese traje, quiero liberar esa alma. Yo no tengo la culpa de que Baby matase a esa niña.
—¿Para que los creaste con el propósito de asesinar?.
—¡Cállate y has lo que te ordeno!.
—Si, papá.
...
Mike iba entrando a Fredbear Family Diner, donde lo había citado su jefe para hablar antes de empezar a cubrir su turno.
—Mike, voy a hablar contigo lo más claro posible —Dijo una voz desde una mesa a oscuras —. No me ves, pero tampoco me importa eso. Necesito que te alejes de ella, necesitó que te alejes de ese lugar, en resumen. Necesito que te vayas. Si sigues vas a romper tu corazón, ella está muerta, ELLA DEBE DESAPARECER —Se escucho un golpe en la mesa y el sujeto se levanto de donde estaba sentado —. Hoy es tu ultimo día de trabajo. Si vuelves a ese lugar... No sabrás como sera tu futuro, no llegaras a verlo, no sabrás lo que es respirar, tampoco sabrás lo que es vivir más allá de ese momento. Si mañana vienes, será peor, así sea a "comer", no te acerques a este lugar y punto.
—¿Señor Afton? ¿por qué me amenaza? ¿qué he hecho mal?.
—¡TÚ NO HAS HECHO NADA! —Se escucho una voz rebotica—Y no soy Willian, él desapareció... Soy su hijo. Él abandono este lugar. Solo cumplo lo que me ordenó. Necesitó que te alejes de este lugar, necesito que te vayas, necesitó que mañana no vengas, necesito que te alejes de esa chica, necesito que no la veas más —Repitio el chico.
—Primero necesitó explicaciones —Solto Mike reteniendo las lágrimas—¿Quien eres tú? ¿Qué paso con Afton?.
—Mike, yo no puedo revelarte mucho sobre lo que paso con él, él simplemente no quiso venir hoy y me envió a mí. Aléjate lo más que puedas de Baby, olvídala, has como si nunca la hubieses conocido. Lo digo por tu bien. ¡Aléjate!. Mi padre hará algo y tu no vas a intervenir —Aclaro la voz.
—¡NO VOY A ALEJARME DE ELLA! ELLA ES MI VIDA, ELLA DEFINITIVAMENTE ES EL AMOR DE MI VIDA. Y NI TÚ, NI TU PADRE VAN A ARRUINARME LA FELICIDAD. ELLA PODRÁ SER UNA NIÑA PERO YO LA AMO —Grito el menor dejando caer las lágrimas. Ya el orgullo no valía en esta situación.
—Mike, por tu bien y por el de ella, aléjate. Hazlo por ella. Mañana no vengas, ni luego tampoco. Hoy te despedirás de ella, tienes seis horas, y un poco más. Hoy la pizzería abrirá a las siete. Mike, hazme caso, vete.
—Es que, yo la amo —Soltó y su voz se quebró.
—Ella corre peligro, y tú igual si no te alejas. Solo pido que no vengas mañana. Esto lo hago porque así me lo ordenaron y más bien intento salvarte de lo que está tramando él. Ahora vete, se te hará tarde y no tendrás el tiempo suficiente para hablar con ella. Sé que a ustedes no les da el tiempo suficiente para estar juntos —Dijo y empezó a caminar por las escaleras.
—Bueno —Dijo Mike limpiándose las lágrimas —Espera, ¿como te llamas?.
—Me llamo Springtrap —Solto con voz robótica y desapareció por las escaleras.
Mike retuvo las lágrimas restantes y salio de allí.
💣💣💣💣
ESTÁS LEYENDO
My Little || ~FNaF Sister Location~
Fiksi PenggemarUn chico y una animatronic. Un amor un poco loco... Es el gustar que no debería gustar pero que encanta.❤ *Historia basada en la saga de juegos "Five Night at Freddy's", creada por el desarrollador de juegos Scott Cawthon.