Cap 14 - La propuesta.

360 28 0
                                    

Días después...

—Sr. Afton, Sr. Fazbear. Bienvenidos. La señorita Gregoria los está esperando en su oficina —Recibió Anna a sus superiores.

Los mayores pasaron la puerta y vieron una mujer sentada en una silla, era Gregoria.

—Bienvenidos, jefes —Recibió cortes a los hombres.

—Gracias —Respondieron a unisono.

—Los cite para hablar con ustedes de un tema en "especial" por así decirlo. Eso ya es personal pero solo es una idea o sugerencia para que los dos crezcan mutuamente en su asociación — Dijo Gregoria—, ustedes saben, en especial Afton, que la tecnología Spring agregada a los Funtime de Afton fueron concedidas por Fazbear luego de la creación de los de tecnología SpringLock... ¿Cómo se llaman? Fredbear y Spring Bonnie. En fin, la tecnología de Afton es avanzada, me gustaría que las pizerrias fueran unidas en un solo recinto y que los animatronicos Afton fueran trasladados a Fredbear Family Diner cuando sea necesario. El papeleo dice "por un lapso de tiempo de cuatro dias" pero pueden trasladarlos y dejarlos ahí. En Circus Baby Pizza World quedaría el guardia cómodamente en la sala de vigilancias de Afton. No hay cámaras pero podemos agregarlas, ¿qué dicen?—Propuso Gregoria entusiasmada por saber las respuestas de sus mayores.

—Gregoria, gracias, pero estamos bien así. Las pizerrias están unidas por bienes, solo nosotros sabemos sobre esta asociación —Aclaro el Sr.Fazbear.

—Bueno, no les digo que deban hacerlo solo les di una idea muy interesante. En resumen, los animatronicos arriba, el guardia abajo, ¿Alguna duda?.

—Gregoria, mis animatronicos están perfectamente donde están. Bajo tierra —Soltó Willian—El día que cambie de opinión lo hablare con Fazbear, por ahora todo está perfecto.

—Si, yo quiero seguir con mis clásicos y Afton con su tecnología. La única manera de subirlos serían fiestas y por el lapso de cuatro días. De todos modos,  gracias por la idea, me gusto, pero prefiero no cambiar nada por ahora en los negocios —Dijo Fazbear.

—Está bien... —Soltó y vio a los mayores salir.

💣💣💣💣

My Little || ~FNaF Sister Location~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora