Cap 3

3.8K 305 69
                                    

Capítulo 3. Negación

-Me encanta tumbarme a mirar las estrellas, ¿a ti no, Sasuke-kun?

El muchacho giró la cabeza para mirar a la chica pelirrosa tumbada a su lado, ambos estaban recostados sobre el tejado de la mansión Uchiha mirando el cielo nocturno.

-Shikamaru siempre mira las nubes, sabe leer en ellas, sin embargo, no todos los mensajes del cielo son para él -dijo Sakura sonriendo hacia él.

-Yo también sé leer en el cielo, conozco lo que viene ahora, saldrá la luna roja y correrá la sangre -contestó Sasuke sentándose sobre el tejado y mirando seriamente hacia las calles del barrio de su clan.

-No dejaré que eso ocurra -la pelirrosa se incorporó también levemente apoyándose en los codos. El Uchiha se giró para mirarla topándose con sus ojos verdes que reflejaban las estrellas y volvió a recostarse apoyando la cabeza sobre una mano.

-No puedes ayudarme, dicen que estás muerta -contestó Sasuke en tono neutro.

-¿Dicen? -preguntó la kunoichi sin atisbo de sorpresa en su tono.

-Naruto y toda Konoha -respondió él.

-Hablas como si no les creyeras -dijo Sakura suavemente.

-No lo hago -reiteró el muchacho con seriedad.

-¿Por qué no? -susurró ella clavando sus ojos en los del muchacho en una penetrante mirada.

-Porque... ahora estás aquí... conmigo -musitó el Uchiha en el mismo tono.

Sakura le dedicó una triste mirada.

-Pero Sasuke-kun, ya sabes que esto es un sueño -dijo la pelirrosa con la voz algo temblorosa-, pronto vas a despertar...

El muchacho frunció el ceño contrariado mientras la kunoichi se sentaba abrazándose las rodillas con el flequillo rosado cayéndole sobre los ojos.

-Sa... -el Uchiha alargó una mano hacia ella...

. */*/*/*/* .

-...kura... -Sasuke abrió los ojos con cansancio y dejó caer la mano que tenía alzada en el aire con un gesto de desagrado y un bufido.

De un tirón apartó las sábanas que le cubrían y se levantó. Todavía no había amanecido y lo único que iluminaba la habitación era la plateada luz de la luna que entraba a través de la ventana.

Suspiró y se puso en pie pasándose una mano por el cabello, sintiendo el tacto de madera del suelo bajo sus pies descalzos avanzó hasta la ventana abriéndola para salir al pequeño balcón. El aire fresco de la madrugada le recibió clavándose en su piel desnuda ya que solo llevaba pantalones, pero si Sasuke sintió frío no le importó. Se sentó en la baranda apoyando su espalda en la fachada manteniendo la mirada perdida en algún lugar de la villa.

No le extrañaba haber soñado de nuevo con Sakura después de lo que Naruto le había contado. No podía asimilar el hecho de que la pelirrosa hubiera muerto, era algo demasiado absurdo, era de Sakura de quién hablaban, la molestia de pelo rosa que lo seguía a todas partes, que reprendía a Naruto a golpes y siempre se preocupaba por ambos.

En realidad nunca había pensado en la posibilidad de que pudiera pasarle algo. Como genins siempre la habían protegido, tal vez demasiado, evitando que saliera dañada, puede que incluso inconscientemente frenando su avance como ninja, porque eso es lo que ella era...fue..., una ninja. Sasuke nunca había pensado en ella como una kunoichi que realizaba misiones por sí misma, que arriesgaba su vida en cada una, para él siempre había sido simplemente Sakura, dulce hasta empalagar, cariñosa, alegre, molesta, pero no había reparado en lo que era más allá de eso, Haruno Sakura, medic-nin, chuunin de Konoha.

⭐No Digas Que Fue Un Sueño⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora