Capítulo 11. Duermevela
-Naruto, soy Shikamaru -dijo el ninja a través del comunicador de su oreja mientras se parapetaba tras un árbol para esquivar los kunais que se clavaron en el tronco- ¿Habéis conseguido entrar?
-¡¿Entrar?, ¡esos estúpidos engendros han hecho explotar la entrada y está tapada con los cascotes dattebayo! -exclamó el rubio alterado desde el otro lado. Por su voz agitada se notaba que estaba en mitad de una pelea.
-Mierda, aquí han hecho lo mismo -dijo el Nara con fastidio-. Nos están atacando en masa, como si fuera una especie de estrategia suicida para no dejarnos pasar.
Tenten saltó rodeándose de pergaminos que disparaban kunais y shurikens a una velocidad de vértigo haciendo estragos entre los enemigos mientras Shino hacía a sus insectos formar un escudo protegiendo a Ino que curaba una herida a Kiba.
Desde que se habían aproximado a la guarida de Kabuto no habían tenido un minuto de descanso. Esos Zetsus blancos habían salido del suelo y de los árboles lanzándose encima de ellos, atacándolos sin cesar e impidiendo que llegaran hasta la entrada. Incluso habían colocado sellos explosivos para hacerla volar en un montón de escombros que taponaban el túnel. Ahora, si querían entrar tendrían que abrirse paso entre un montón de piedras y tierra mientras esos bichos planta trataban de matarles.
Por si mismos, los Zetsu no constituían un gran desafío para sus habilidades ninja, sin embargo, a puro de ataques en masa estaban consiguiendo su objetivo de impedir que entraran, tal vez Kabuto tratara de ganar tiempo para escapar ahora que sabía que iban a por él.
-El grupo de Kakashi-sensei está igual. Sólo Sasuke y Taka han podido entrar, pero ahora sus comunicadores no funcionan. Hinata dice que la fortaleza está protegida por una red de chakra que impide que funcionen si estás dentro, tampoco puede ver a través de ella con su Byakugan dattebayo -dijo Naruto con la voz algo distorsionada por las interferencias y el jaleo de la batalla.
-¿Sólo el equipo de Sasuke? -dijo Shikamaru frunciendo el ceño pensativo, ahí había algo que se le escapaba. De pronto, el muchacho ensanchó los ojos cuando una idea llegó alarmantemente a su cerebro.
. */*/*/*/* .
Sakura
Sasuke se acercó a la cama en la que yacía la pelirrosa lentamente, sin apartar la mirada de ella, de su rostro dormido con una leve herida en el labio inferior. Allí estaba, pálida, descalza, con su característico cabello rosa haciendo contraste con el granate de la cama, con las manos entrelazadas sobre el cuerpo como una niña de cuento.
Por fin, después de tanto buscarla sin saber si lo que perseguía era simplemente un sueño. Dio unos pasos más hasta quedar junto a ella conteniendo inconscientemente la respiración.
-... Sakura -pronunció en apenas un susurro.
Con algo de vacilación, el muchacho tocó sus manos unidas cubriéndolas con la suya. Estaba fría, sin embargo, no tan fría como para pensar en la muerte, al menos eso se repetía Sasuke mientras movía la mano hasta su corazón tratando de encontrar el latido.
Pum-pum...pum-pum...
Ahí estaba, ese tranquilizador ritmo regular golpeando débilmente contra su palma permitiéndole respirar de nuevo.
-Sakura -la llamó, esta vez con más decisión tratando de despertarla. Pero ella seguía con sus ojos cerrados, sin reaccionar a la voz del muchacho.
Sasuke frunció levemente el ceño y unas palabras regresaron desde su memoria... lo único que puede despertar a la princesa es un beso... la voz de Hinata resonó en sus oídos como si ella estuviera a su lado relatándole el cuento de la bella durmiente. ¿Sería esa la solución para despertar a Sakura?, ¿un beso?
ESTÁS LEYENDO
⭐No Digas Que Fue Un Sueño⭐
FanfictionLa historia es propiedad de: Elade-chan. Yo sólo la comparto con ustedes NO me pertenece