Capítulo 13. Despertar
Juugo corría por los pasillos deteniéndose de cuando en cuando para apoyarse en la pared tratando de despejarse cada vez con más esfuerzo. No hacía mucho que se había separado de Karin y Suigetsu y el cansancio y somnolencia ya hacían mella en él.
Nuevamente, el gigantón se obligó a abrir los ojos y continuar. Pero como era de esperarse, al dar unos pasos más finalmente cayó al suelo incapaz de seguir. Sin embargo, en el preciso momento en el que sus ojos ya se cerraban, notó que algo se movía al girar la esquina y sacando fuerzas de algún lugar consiguió incorporarse apoyado precariamente en la pared y avanzar hasta allí.
-Ino... Ino no te duermas... -se oía la amodorrada voz de Shikamaru.
El chico estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared, apenas despierto. Ino estaba recostada sobre él con los ojos cerrados y trataba de zarandearla para que despertara sin éxito. A su alrededor, el resto de los componentes del escuadrón, Shino, Tenten, Kiba y su perro Akamaru yacían tumbados en el suelo vencidos por el sueño.
-Mmm... -Juugo se arrodilló junto a él dándose cuenta de que no recordaba su nombre y en esas condiciones su cerebro tampoco colaboraba demasiado-, ¿estáis bien?
Shikamaru abrió los ojos enfocando al ninja de Taka.
-Kabuto ha usado algo para dormirnos a todos -consiguió mascullar el Nara-. Más atrás nos hemos encontrado a Neji, Chouji y Lee en el mismo estado... todos inconscientes.
-Planea usar el poder de Sasuke para matarnos -respondió Juugo dejándose caer a su lado-, y de paso conseguir al Kyuubi... Estaba intentando encontrar a Naruto... si se duerme, no sé qué podría pasar.
-Aunque le hubieras encontrado, no habrías podido hacer nada -dijo Shikamaru-. Lo que sea que esté usando Kabuto para dormirnos es muy potente.
Juugo asintió derrotado dejando que las últimas fuerzas le abandonaran y perdiéndose en las brumas del sueño sin poder evitarlo.
. */*/*/*/* .
-¿Crees que podremos andar? -preguntó Yamato girando pesadamente la cabeza hacia sus compañeros que al igual que él estaban sentados en el suelo.
-Lo dudo -contestó Sai con los ojos apenas abiertos.
-Pero debemos encontrar a Sakura-chan -exclamó Naruto reuniendo las energías que le quedaban- no podemos rendirnos así dattebayo.
-Ahora sabemos para qué servía la harina blanca de los Zetsu -masculló Hinata con los ojos entrecerrados apoyada sobre Naruto que la envolvía protector con un brazo-... Era para hacernos dormir.
-Kabuto lo tenía todo planeado -dijo Yamato-... maldito.
-Creo que lo único que nos queda es confiar en que Sasuke no se deje atrapar por ese jutsu -suspiró Sai.
-Él hará lo que sea por Sakura-chan incluso dejarse usar por Kabuto... ella le importa más que Konoha 'ttebayo -dijo Naruto.
-No pareces muy molesto por eso -comentó Yamato.
-Me alegra que Sasuke haya encontrado algo que le importe más que sí mismo -sonrió el rubio cansadamente-. No va a rendirse hasta que lo consiga, encontrará la forma... confío en él.
. */*/*/*/* .
La maníaca risa de Kabuto resonaba por todos los rincones de la casa escalofriantemente mientras señalaba la luna roja. Estaba usando el poder de Sasuke para proyectar el Sharingan en la luna tal como Madara había querido hacer, sólo que él no había necesitado el poder de los biju y lo que pretendía era llegar a los sueños de sus enemigos y acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
⭐No Digas Que Fue Un Sueño⭐
FanfictionLa historia es propiedad de: Elade-chan. Yo sólo la comparto con ustedes NO me pertenece