Epílogo: Vivir
Todo estaba destrozado...todo. En cada rincón la muerte estaba presente en su forma más decadente y espantosa. Sangre, cadáveres, barro, metal y piedras. El aire estaba impregnado de ese olor salado que deja la sangre mezclado con el inconfundible aroma del miedo y la desesperación, una mezcla que conseguía remover el estómago más fuerte.
Ni siquiera sabía cómo habían llegado a ese punto a pesar de haber estado allí, todo se apelotonaba en su cabeza como un remolino de imágenes a las que no conseguía encontrar sentido. Lo recordaba todo. Sin embargo, no podía retener las escenas en su cabeza ni pensar en una en concreto, era como si tuviera una película en su mente pero no consiguiera verla con claridad.
Pasó sobre otro cuerpo, apenas un niño, preguntándose si lo habría matado él en su éxtasis de venganza o habría sido otro. De pronto se dio cuenta de que llevaba algo en brazos... una chica... una chica de pelo rosa manchado de sangre.
Sasuke se quedó mirándola... la conocía, estaba seguro, conocía a esa chica dormida llena de sangre, tan quieta que no respiraba, que no sonreía...
-Sa-ku-ra -pronunció en un susurro de voz rota sorprendiéndose a sí mismo.
Se arrodilló con cuidado todavía con los ojos fijos en ella.
-Sakura -volvió a decir apartando un mechón rosado de su rostro pálido y frío-. He vuelto... a casa...
Pero ella no respondía.
Apenas se dio cuenta de que alguien se acercaba, sólo cuando vio un par de pies frente a él supo que no estaba solo.
-¿Qué has hecho? -preguntó el pelinegro sin despegar la vista de la chica.
-Qué hemos hecho -corrigió el recién llegado-. ¿Qué creías que pasaría, Sasuke?
-... ... -el muchacho alzó los ojos enfocando la máscara de Uchiha Madara con expresión vacía pero no respondió.
-Esto era lo que tú querías ¿no? -dijo Madara algo burlón-, dijiste que querías destrozarlo todo y a todos.
-Ella siempre me quiso -murmuró Sasuke sin prestarle atención-, me pidió que me quedara con ella...
-Está muerta, Sasuke -replicó Madara con algo de exasperación.
-Sólo duerme -contradijo el muchacho pasando una mano temblorosa por los párpados de la chica.
-Me aburres -suspiró Madara con desdén-, sabía que no serías capaz de hacer lo que debías hacer, sabía que al contemplar tu obra te hundirías.
-... ... -Sasuke miró a su alrededor. No quedaba nadie con vida.
-Desde el principio tuve presente que acabaría así -continuó Madara y Sasuke vio con indiferencia que empuñaba un arma-. Ahora ya no me sirves para nada.
-Quédate con tu mundo muerto -dijo Sasuke elevando los ojos para mirarle-. Espero que seas feliz gobernando tu reino de cadáveres, Madara.
Tras la máscara el Uchiha crispó su expresión antes de blandir el arma contra el chico en un mortal movimiento.
. */*/*/*/* .
ESTÁS LEYENDO
⭐No Digas Que Fue Un Sueño⭐
FanfictionLa historia es propiedad de: Elade-chan. Yo sólo la comparto con ustedes NO me pertenece