Capitulo 6

1.8K 89 2
                                    

Lo que paso en el capitulo anterior:

Zayn: Haber no te puedo decir ahora, quédate aquí voy a ver si ya se fueron.

___: Esta bien....cuidado - dije susurrando lo último

Pasaron como unos 5 minutos y zayn no llegaba hací que decidí bajar, ya no se escuchaba ningún ruido, empece a caminar por el pasillo de la sala cuanto, veo a zayn tirado en el piso. me acerco lo más rápido posible y le inclinó a su a lado.

___: Zayn - dije en voz alta

Zayn: shhh siguen aquí - dijo y me levanto y nos dirigimos a las escaleras.

Narra zayn:

Nos dirigimos a las escaleras y nos quedamos casi toda la noche ahí después de que se fueron ya casi como a las 11 o 12 veo y ___ ya estaba dormida, se veía muy cansada la agarro entre mis brazos y la llevo a el cuarto de visitas y la dejo en la cama y le pongo las sábanas y se veía en realidad tierna....QUE? ZAYN QUE RAYOS PENSASTE, NO CLARO QUE NO ELLA NO.

En el capitulo 6:

Narra zayn:

me fui a mi cuarto, y me dormi, mañana seria un día pesado mañana ire a pedirle perdon

Narra ___:

Despierto y estoy en el cuarto de visitas, confundida me paro Y me dirijo hacia el cuarto los niños seguían dormidas, volteo y choco con alguien, bueno no con alguien mas bien ese alguien debe ser zayn, subo la mirada......

Y no era zayn era mas bien harry

___: ¿Que haces aquí?

Harry: hola, gracias estoy bien

____: hola y ¿como estas?

Harry: bien, y respondiendo tu pregunta aquí vive mi amigo

____: ya lo se, pero ¿no crees que es algo temprano, para que estés aquí?

Harry: bueno si para ti es temprano casi la una de la tarde bueno....

____: ¿Que? Casi la una...

Harry: si.. bueno si me disculpas necesito ir al baño - dice alejando se.

Escudos pisadas y volteó y esta zayn

__: hola

Zayn: hola

___: se me hizo tarde. debo

Apurarme

Zayn: jaja si....no hay problema -dice viendo como voy vestida - por cierto linda pijama

No puedo evitar sonrojarme, solo traigo un short y una camisa de tirantes.

El me recorre con la mirada hasta llegar a mis ojos.

Lo veo a los ojos, es un maldito pervertido.

_____: Bueno si me disculpas me tengo que apurar

No espere a su respuesta, y camine rápidamente a la habitación.

Entre y saque mi ropa y me metí al pequeño baño que había en la habitación, abrí el agua y espere a que el agua se calentara, cerré con seguro y me metí a la ducha, después de varios minutos salí y me seque, me cambie y luego me arregle el pelo.

Salí de la habitación y baje las escaleras, vi a zayn con harry en la sala jugando videojuegos, entre a la cocina, revise el refrigerador no sabía que hacer, debía hacer un desayuno y también comida o solo la comida, decidí hacer solo comida, prepare pescado empanizado y luego haría otra cosa mas.

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora