Lo que pasó en el capítulo anterior:
Oliver: Que me encantaría dormir contigo. - dijo mirándome de arriba a abajo.
No sabía que decir, como se atrevía a decirme eso, después de lo que me hizo.
____: Déjame en paz - dije pasando a un lado de el y bajando las escaleras.
Cuando baje vi a los chicos, hablando ahí estaba zayn, ya cambiado.
Les sonreí y me senté en el sillón.
Vinieron Niall y Louis. y sacaron la cámara.
Niall: ve
Me pasaron la cámara y le di en el boton de play, ahí aparecía zayn dormido, Niall y Liam se pusieron atrás de el y estaba aguantando la risa, la camara esta enfocada a Louis y a zayn, Louis mueve a Zayn y Louis se tapa con la cobija, y se ve como se empieza a mover y louis da un grito y zayn se espanta.
Luego los chicos salen y se empiezan a reír hasta que Niall termina de grabar.
___: jaja si se la hicieron
Niall: si.
- ____:¿Les dijo algo?
Louis: nop... no dijo nada
Louis se paró y Niall se quedo.
____: Niall.....
Niall: ¿qué pasa?
___: podemos hablar
Niall: claro - el se voltea, a verme
____: necesito que me ayudes
La cara de Niall cambio
Niall: en que - dijo con una expresion confusa
___: es Oliver
Niall: ¿Qué?no me digas que te...
___: ¿Qué? No, no nada de eso no......Me jodas nunca lo perdonare....
Niall: uff esta bien... casi me das un infarto....¿que ha pasado?
___:Es por eso que he tardado, estaba en la habitación y el entro y le pregunte que hacia aquí y me contesto que le habían preguntado donde le gustaría dormir y le dije de que hablas y me dijo que el gustaría dormir conmigo....
Niall; ¿Qué? se atrevió a decirte eso.....donde rayos esta....
.
___: Hey Niall - Dije tomándolo del brazo - no importa yo no le haré caso
Niall :Estas segura de que no quieres que hablemos con el
___: no... total solo vamos. A estar un tiempo aquí.
Niall: esta bien. pero cualquier cosa me hablas he
Asentí
Prendí la tele y puse hora de aventura.
Luego alguien se sienta a lado de mi, volteó y veo a zayn sonriendo.
Me ofrece un paquete de oreo, lo agarro y le sonrió. vuelvo mi vista a la tele. amo este programa aunque hay personas que dicen que ya soy grande para ver esos programas, yo no le veo nada de malo puedes tener 22 0 25 años y puedes seguir viendo caricaturas.
zayn:hey aras algo en la noche
___:no salgo con amigos
Zayn: suerte que yo si, prepararte saldremos a la 10:00 - dicho eso y ese fue.
Voten y comenten para moar capitulos.
ESTÁS LEYENDO
La niñera
Teen FictionSu nombre es Ellie Fuentes, tiene 18 años, vive en gran bretaña desde los 7 años. Es de esa clase de chicas que no se preocupa mucho por sus notas en el colegio. Conoce a un chico zayn malik es el típico chico popular, capitán de basquek. Sus padr...