Capitulo 18

1.2K 60 3
                                    

Escucho una alarma, abro mis ojos y volteó venía del despertador que estaba a un lado de zayn.

Me acerco y lo muevo tantito para que despierte

___: zayn, esta sonando el despertador - lo moví de nuevo y nada, ni siquiera abrió un ojo.

Me estire y me apoye un poco en zayn para poder apagar la alarma, la apague.

Me acomode de nuevo y vi a zayn, se ve tierno cuando dormía.

Me acerque y le di un pequeño beso, ya me iba separar pero siento una mano en mi espalda impidiéndome que me separe luego me volvió a besar.

El abrió los ojos y sonriendo

____: no estabas dormido - era obvio -

Zayn: no ya estaba despierto desde que sonó la alarma... Por cierto que Linda forma de "despertar"

Me acerque y lo abrace. no quería levantarme solo quería estar en la cama.

Zayn:¿cómo dormiste?

__: bien y ¿tu?

Zayn: genial, pero me alegra a ver despertado
Sonreí

____: Igual yo zayn.....¿Quieres algo de desayunar?

Zayn: mmm....si, pero no quiero que te vayas

Me dice, mientras el se acerca a mí y mete su cabeza en mi cuello.



Y siento como empieza a besarme el cuello, en pocas palabras
me iba hacer un chupetón.

___: ¿zayn que haces?

Zayn se separa y me ve a los ojos

Zayn: es para que sepan que tienes novio....

No dije y me acerque a su cuello y puse mis labios y le empece a hacer un chupetón.

_____: Es para que sepan que tienes novia

zayn sonríe, y ase acerca y me da un beso.

Zayn: necesito decirte otra cosa

____: ¿Que cosa?

Zayn: saldré hoy con Oliver

No conteste, no sabía que decirle

____: No entiendo por que me tienes que decir esto

Zayn: Hoy saldré con Oliver

____: ah esta bien, no es necesario que me digas

Zayn: no importa quería decirte

_____: okay

Zayn: okay

Me metí a bañar. Después de 15 minutos salí, me cambie y me empece a secar el pelo. termine y me lo cepille.

Cuando término regresó al baño y meto la ropa sucia a la canasta.

Salgo del baño y abro la puerta del dormitorio y me regreso a hacer la cama.

luego alguien me toma del brazo, me pone contra la pared y lo veo es zayn y esta  sonriendo.

Zayn: Ya me voy, te amo 

____: Esta bien, y yo mucho mas 

Sonrie y se va corriendo. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 7 HORAS DESPUES <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

______: Bueno chicos regresamos al rato - Zayn, Niall, Yo y Oliver, fuimos a la tienda por comida 

Llegamos a la tienda, entramos todos menos Oliver, vi. Y estos días el actuaba raro.

Seguí con las cosas, yo compre unas. Termine con mi parte y fui a guardar las cosas del carro.

Minutos después salio zayn, pero algo raro paso varios chicos  nos rodearon...

Todo pasó tan rápido, vi. Como varios de ellos agarraron a zayn....

Luego siento unas manos en mis hombros, volteo y era oliver....

En la esquina llega un camioneta a toda velocidad, un chavo abre la puerta. Siento como me empiezan a llevar, me intento soltar pero no puedo. Le piso el pie a oliver, y el suelta un gruñido. Pone sus manos en mi pierna y me carga en sus hombros, entra a la camioneta. Levanto la vista y veo a zayn gritando. 

Zayn: ¡Suéltala! 

Y cierran la puerta y arrancan............... No podía pensar en nada intente abrir la puerta. Pero olvier me tenia agarra, me puso un  pañuelo en mi cara, segundos después  mi visión se iba poniendo mas pesada. 

Lo único que pude pensar es que mi ex novio, me había secuestrado. 

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora