Capitulo 74

220 14 1
                                    

Eran las 11:35 Pm

 Zayn y yo decidimos hacer nuestra pelea en público esta misma noche en devil´s bar.

Me despojé de la ropa que traía y me puse un vestido, una chamarra de cuero, unas botas con tacón. Contemple mi reflejo en el espejo y me esforcé a sonreír. Al final y al cabo, tampoco tenía mal aspecto para ser una chica que estaba a punto de tener una discusión con su novio.

 Zayn se enteró de que el chico que atendería hoy la barra  Era Brad. Un chico que conocía por el instituto. Popular y amigable. Eso haría las cosas más fáciles.

 -¡Ellie! – Grito jake desde las escaleras –

-Deséame suerte – Le murmure a mi propio reflejo. Me mire una última vez y apague la luz de la habitación.

-Por fin bajas – me dijo jake cuando termine de bajar las escaleras

  -Calla y maneja. – Dije mientras me acomodaba en el asiento.

-¡RESPETAME! ¿Quién  te va a llevar? – No le conteste – Yo…ASÍ QUE RESPETO

 -Y ¿Quién te va a pagar las bebidas? –Pausa - ¡YO! ¡Maneja!

 Después de aquella pequeña discusión llegamos el lugar para mi mala suerte había mucha gente.

Jake y yo  nos sentamos en uno de los sofás. Eche una mirada rápida al lugar en busca de zayn,pero aún no había aparecido.

 -No tienes buen aspecto – Dijo jake

 Justo cuando le iba a decir un par de cosas, vi a Perry.

 -Oh, mira ahí esta Perry. – Le dije.

 Ella me vio, nos sonrió y empezó a caminar hasta acá.

 Empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que Perry se levanto.

 -Hay que ir a bailar – Dijo.

 -Yo voy –Dijo jake mientras se paraba.

 -Ustedes vayan. Voy por algo de tomar –

 Me encamine hacia la barra y me senté en el primer lugar libre que encontré.

 -¿Quieres algo de tomar? – Dijo brad.

 -Solo un sprite, por favor. –Dije viéndolo.

 -¿Ellie? –Dijo mientras me traía la bebida…-A pasado tiempo desde que te vi.

 Brad le sirvió una copa aun chico  que había llegado. . Mientras veía aun grupo tocar, Tome varios tragos a mi bebida. Casi me atraganto a ver a Zayn entre al público y lo peor venia hacia acá.

 Me gire de nuevo y solté un quejido, lo suficiente alto para que me escuchara Brad.

 Me miro preocupado, pero luego miro hacia tras de mí.

 -¿Qué te sirvo? –Pregunto.

 Zayn mascullo con voz de borracho:

 -Una castaña buenorra, media alta y con piernas interminables.

 -No estoy interesada – Dije bebiendo un sorbo de sprite.

 Brad se inclinó encima de la barra apoyando sus brazos en ella y vio a jev.

 -¿Quieres que este desgraciado se vaya? – Me pregunto – Dime para decirle a seguridad.

-Gracias, pero puedo arreglármela sola – Le dije a brad – Tendrás que disculpar a mi ex novio, es un idiota.

 Zayn soltó una carcajada.

 -¿Un idiota? No era eso lo que decías la última vez que estuvimos juntos

 -¿Y tú salías con este cerdo? – me pregunto de nuevo brad.

 Mire de reojo a Zayn y fruncí el ceño.

 -Es algo que quiero olvidar...

 Me acerque el vaso a los labios y trague con fuerza.

 -Me engaño…-Pause– Pero ahora  estoy con alguien más.

 Zayn cerró los dedos violentamente alrededor de mi muñeca.

 -Es mentira…Aun estamos juntos… ¿Qué dices sin nos largos de aquí, cariño?

 -¡Quítame las manos de encima!

 -Tengo la camioneta ahí fuera…Deja que te lleve a mi departamento

 Tiro de mí tan bruscamente que tumbo el taburete en el que estaba sentada.

 -Llama a seguridad – le ordene a brad – deprisa.

 Zayn me arrastro hacia la puerta principal, fingí revolverme para zafarme de su agarre, supe que lo peor ya venía.

 El guardia de seguridad se puso enfrente de nosotros. Sin dudar un segundo agarro a zayn de la camisa y lo lanzo contra la pared.

 Todos los que se encontraban cerca se retiraron unos pasos y formaron un círculo alrededor.

Zayn levanto las manoz y esbozo una sonrisa ebria.

 -Oye, yo no quiero problemas.

 -Demasiado tarde – Dijo el guardia y le dio un puñetazo en la cara. La piel de  la ceja se le abrió y la sangre empezó a brotar.

 Tuve que morderme los labios para no soltar un grito ahogado.

 El guardia de seguridad apunto hacia la puerta con la cabeza.

 -Si no quieres problemas, será mejor que no vuelvas.

 -Si,si.

 Perry apareció junto a mí.

 -¿Qué pasa? Dicen que ha habido una pelea, ¿Viste algo? ¡No puedo creer que me la haya perdido! – La mire…Y negué con la cabeza.

 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

 Estaba en la habitación de Perry…Explicando lo que había pasado.

 -No puedo creerlo… ¡Por qué no me dijiste que cortaron! – Me grito mi amiga.

 -¡Te lo iba decir! Pero decidiste irte a mover el culo. –Cruce los brazos.

 -¡Porque estaba con un chico guapo! – Dijo mientras hacía lo mismo que yo.  –

 Nadie dijo nada por unos segundos...

 -¿Cómo te sientes? – Dijo Perry mientras me ofrecía una taza con chocolate que nos había traído su madre al llegar.

 La tome y le di un sorbo:

 -Como poplus – Dije mientras la dejaba en la mesita de noche-

 -Hay nena…Ven – Me abrazo….Empecé a llorar.

 No por haber “terminado” con zayn,Si no porque me encontraba en sus brazos mientras le mentía  y ella me ofrecía ¡Una taza con chocolate!

 -Tranquila…Al fin y al cabo…Odio decir esto pero…Tu y el. Estuvieron separados durante meses y bueno…Ya sabes…   

 Tenía que admitirlo…Era la verdad… Bueno ¡¿Ellie?! ¡Qué dices! Solo es una actuación. Pero… ¡Qué más da! Si estamos de nuevo separados unas semanas.

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora