Pasan los segundos, minutos y no vuelvo a escuchar nada.... Cada vez mi vista se hace mas pesada.... Así que me dormí...
Me despierto, quito la cobija de mi cara, me volteo y veo a zayn.
____: hola - digo adormilada
Zayn: hola, ¿ya descansaste?
_____: si.... ¿Qué hora es?
Zayn se voltea y ve el reloj de la mesita y se vuelve a voltear hacia mí...
Zayn: son las 6:45
Asiento, recuerdo lo que había pasado, no quiero sacar tema de eso.
_____: ¿y los demás?
Zayn: salieron
____: ¿todos?
Zayn: si todos, ¿Por qué?
_____: solamente, quería agradecerte por lo de ayer - digo bajando la vista, no se cada vez que lo veo a los ojos me siento débil.
Zayn: no hay problema - dice sonriendo, estas vez no quería apartar la mirada de el, me sentía ¿segura?, siento que an pasado minutos pero apenas son unos segundos escucho que suena su celular.
El bajo la vista, saco su celular vio el numero, pero no contesto.
_____: ¿Por qué no contestas?
Zayn: no quiero.....- hace una pausa - No quiero, que más personas se enteren en donde estamos.
Más tarde zayn y yo bajamos a la sala a jugar videojuegos.
Mientras el jugaba yo veía, estaba muerta de miedo no se como pude aceptar que jugáramos outlast.
Debo decir que el juego esta padre, pero si te saca sustos, en el juego aparecía como atrapaban el reportero y segundos después se ve como despierta en el baño. Esta en una silla y aparece como un científico doctor loco o lo que sea, empieza a decir varias cosas y luego va por unas cosas y luego agarra como un tipo de tijeras para cortar el pasto y le corta los dedos.
XXX: Hola chicos
No puede evitar espantarme, volteo y veo a los chicos.
Zayn y ____: hola
Niall y Liam se sientan a lado de mí
Harry: ¿Qué hacen?
Zayn: jugamos outlas.
Liam : genial
Los demás se vinieron a ver, jugamos como dos horas.
Cuando termino, fui afuera no quería estar adentro, me quede a escuchar música. Ya estaba oscureciendo se podía ver bien aquí las estrellas, ya que estamos alejados de la ciudad.
Harry: hey ¿pasa algo?
____: No, ¿Por qué?
Harry: pareces molesta
_____: No en realidad solo estoy pensando
Harry: Esta bien, bueno voy adentro ¿Vienes?
_____: Claro
Entramos y los chicos estaban hablando. Parecían contentos, decidí subir a la habitación. Y me acosté en la cama. Veo la hora ya eran las 11:36.
Me pongo mi short y una camisa de tirantes y me meto a la cama.
Luego alguien abre la puerta y siento como se avienta, pero no cae a lado si no encima de mi.
Vota y comenta para moar capitulos :D
ESTÁS LEYENDO
La niñera
Teen FictionSu nombre es Ellie Fuentes, tiene 18 años, vive en gran bretaña desde los 7 años. Es de esa clase de chicas que no se preocupa mucho por sus notas en el colegio. Conoce a un chico zayn malik es el típico chico popular, capitán de basquek. Sus padr...