Blake: Les contare lo que paso
Fue en el año 2010…
Me contrataron para resolver el caso.
Tuve que viajar a londres…El mismo día que pasó todo… Pero pude notar que cuando llegue la chica era la única que actuaba raro… Era como si no le importara demasiado… Yo mismo tome las fotos… Cuando hacia todo eso pude notar como ella me veía atentamente en lo que hacía… Al principio pensé lo normal que ella quería saber lo que había pasado… pero todo cambio…. Empecé a investigar… Quien había estado con la señora miranda…. Tuve varias pistas la vecina me dijo que había salido a las 7:50 con verónica.
Empezaron mis dudas, de cómo ella actuaba. Así que al día siguiente fui al hotel en donde se habían quedado… Ella abrió la puerta… Cuando me vio se quedo congelada... Como si hubiera visto aun fantasma... Entre a la habitación… Y empecé a hablar con sus padres, a donde habían ido todos
Esa noche... Los padres habían ido a cenar ya que su querida hija les preparo esa cena… Hace dos semanas.
Y ella también había planeado salir a la plaza con su novio.
Los padres se fueron de la casa a las 9:40 y El novio de verónica entro a la casa a las 9:40. Salieron de ahí a las 10:40 de la casa.
Ella regreso a la casa a las 11: 50.
La vecina escucho un grito de la casa de verónica
Ella llamo a la policía.
Varios minutos después llegaron y encontraron a miranda en su habitación. Con un chuchillo en la garganta, varios cortes por todo su cuerpo y el otro cuchillo en el corazón.
Ese mismo llevaron a la familia al hotel.
Al día siguiente fui a hablar con la vecina, Me dijo que vio cuando el novio entro y salieron un rato después.
Los otro vecinos me Dijeron que regreso dos horas después. Y también había escuchado el grito.
Me dijo que no había entrado nadie.
Todas las pistas daban hacía verónica y su novio pero claro no solo dejamos a ellos de sospechosos. También teníamos que ver quien más podía ser.
No encontrábamos pistas así que antes de dejarlos regresar a su casa puse unas cámaras y micrófonos por las dos casas.
No conseguimos nada hasta dos semanas después.
Fue una llamada, el novio de verónica le marco desesperado. Se estaba volviendo… loco.
Le dijo que ya no soportaba más. Ella le respondió con que si decía algo ella mismo lo mataría. El se asusto y le dijo que si no se, sentía mal por lo que le habían hecho a su tía. Ella simplemente le respondió que. no ella se lo merecía. El ya desesperado dijo lo único que necesitábamos… “Por dios verónica nosotros matamos a tu tía”
Mandamos a varios policías llegaron primero a la casa del chico… Pero hubo un error….El no corto la llamada así que verónica se pudo escapar… Después de eso no se volvió saber nada de ella. El chico confeso todo, lo único que no se sabe fue es por que lo hizo,ni siquiera el lo sabía….
ESTÁS LEYENDO
La niñera
Teen FictionSu nombre es Ellie Fuentes, tiene 18 años, vive en gran bretaña desde los 7 años. Es de esa clase de chicas que no se preocupa mucho por sus notas en el colegio. Conoce a un chico zayn malik es el típico chico popular, capitán de basquek. Sus padr...