capitulo 10 parte 2

1.4K 78 1
                                    

Me volteo y veo a ¿ZAYN?

____:¿Qué pasa?

Zayn: ¿Qué querías que hiciéramos?

NO, NO ah entendido otra cosa.

El sonrió

____: Ya sabes Quiero....

Se escuchan pisadas, me alejo un poco de zayn, y termino de poner los platos a que escurran el agua.

Veo y vienen liam y louis

Liam: hola, chicos no sabia que seguían despiertos

___: si, estábamos terminando de arreglar

Louis: oigan de casualidad, saben donde están las medicinas, para el dolor de cabeza.

_____: no la verdad, ¿quieres que le pregunte a harry?

Liam: si por favor

Asiento y subo las entro al cuarto donde se quedaban harry y niall, abro la puerta y solo esta niall acosatdo

___: niall....¿estas dormido?

Niall: no, ¿Qué pasa?

____: ¿sabes donde esta harry?

Niall: Esta en el baño, lavándose los dientes

___: ok, gracias nialler, descansa

Niall: igual tu

Salgo del cuarto y me dirijo al baño

Veo y ahí esta harry.

_____: hola

Harry: hola ____

____: oye a liam, le duele la cabeza, ¿tienes algo para el dolor de cabeza?

Harry: ah, si ven

Empieza a caminar y abre la puerta en donde se quedaba louis y liam.

Me da la medicina

_____: gracias harry, duerme bien - 

Salgo rápido de la habitación, bajo y entro a la cocina.

_____: aquí esta- digo entregándola

liam: gracias ____.

____: bueno, yo ya me voy duerman bien

Subo las escaleras y entro a la habitación, me meto en las sabanas, boca a bajo.

Alguien abre la puerta y se mete a la cama.

Veo y esta zayn, parece preocupado, nervioso, cierro los ojos como por varios minutos, y los vuelvo abrir, zayn estaba tomando.

Me destapo y lo veo estaba tomando y no solo una había ya varias botellas vacías.

_____: ¿ZAYN? ¿QUE RAYOS HACES? -dije quitándole la botella de sus manos.

Zayn: Nooo, dámela - dice intentando quitármela, lo empujo pero no sirvió de nada.

____: basta zayn - Cuando termino de eso, la tira, y nos cae - zaynnnn

Zayn: jajaja - Se veí relajado, no pude evitar reírme por lo menos el también se mojo con cerveza.

Me pare y deje la botella agarre una camisa, volteo para ver si zayn no me estaba viendo y no, me quito la camisa mojada y me pongo una nueva.

Cuando me doy vuelta el esta ahí, sonriendo me acerco y me siento en la cama.

El agarra dos cervezas y me da una, la verdad no perdía nada por tomar.

Zayn: ya se, hay que hacer una carreritas, quien se la acabe primero gana.

No sabía que decir, esto no era normal

Zayn: ¿o tienes miedo?

____: ¿Miedo? ¿A que?

Zayn: A mi

____: ¿Yo? Tenerte miedo a ti claro que no

Zayn: ¿Entonces si o no?

_____: si

Zayn: a la una.... A las dos y a las tres

Empezamos a beber, en realidad después de unos segundos ya no lo hacíamos por ganar si no por diversión.

Y así paso luego fue otra y otra..........

 Me acerco a el y lo abrazo tenía ganas de llorar……..

Ay muchas que nadie sabe y la única persona que sabe es perrie.

 Zayn: Hey, ¿Por qué lloras?

 _____: Yo…… no es nada – digo con un hilo de voz.

 Zayn: No digas eso, si no, estuvieras así – Odiaba que la gente tuviera razón cuando decía algo.

 Lo veo a los ojos, en su mirada hay preocupación, se acerca un poco más a mí y me quita las lágrimas con sus pulgares.

 zayn: Entiendo que no me quieras, decir solo ya sabes no llores por algo, que no vale la pena…….. Ven – dice estirando sus brazos me acerco a el y lo abrazo y nos acostamos. Ya no me importaba nada ni siquiera lo que pasara después. Solo necesito alguien que me entienda o por los menos que este a mi lado en los malos momentos.

 

VOTA Y COMENTA PARA MOAR CAPITULOS 

 

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora