Capitulo 83

241 10 0
                                    

 Mi madre estaba sentada en el sillón de delante de nosotros.

 -¿Y? – Dijo ella mientras nos miraba - ¿Qué es lo que me quieren decir?

 Estaba a punto de hablar per zayn empezó a hablar

 -Antes de nada, quiero decirle que su hija es muy especial para mi….Quiero agradecerle por haberla tenido.

 Mi madre le dio una sonrisa, mientras tomaba de la mesa su taza de té.

 El me tomo más fuerte la mano, era el momento.

 -Estoy embrazada

 Cerré mis ojos con tanta fuerza, al ver como su taza cayó al piso y se rompía en pedazos.

 -Si esto es una broma chicos…-Empezó a decir, la interrumpí.

 -No Es broma y tendremos a este bebe –Dije firmemente mientras ella se quedaba viendo la taza en pedazos.

 Se quedó callada, eso me provoco ganas de gritar y suplicarle que no se enojara y estuviera feliz por nosotros.

 Dio un largo suspiro

 -Me lo imaginaba…-Levanto la vista de la taza para observarnos.

 Su mirada se detuvo en nuestras manos unidas….Ella sonrió.

 -Me alegro chicos…- Nos vio a los dos – Quiero que seas feliz – Dijo mientras me miraba a mí – Y si tú eres feliz, lo seré yo.

 -Gracias Lisa, le prometo que la cuidare. – Dijo zayn mientras la miraba y le sonreía.

 -No me lo prometas a mí, prométeselo a ella – Dijo mi madre mientras se paraba para abrazarnos.

 Nos encontrabas en el aeropuerto de Londres.

 Para hacer un viaje a playa de Carmen.

 -¿Qué haremos al llegar? – Me pregunto mientras yo buscaba un libro para el camino.

 -Mmm, ¿ir a al hotel? Daaa. – Dije mientras tomaba el libro eleanor y park.

 -Obviamente vamos a llegar al hotel, me refiero después.

 -No lo sé, tal vez tu tía elija.

 -Si tienes razón ya que ella pago.

 Al abordar el avión. Los asientos eran de tres personas, Me senté en mi lugar a lado de la ventanilla, Perry a lado de mí y luego Carmen la tía de Perry.

 Debo admitir que Carmen era muy buena persona.

 Nos entregaron nuestro pequeño almuerzo, unas papitas, un sándwich y un refresco.

 -Dios, que vista….- Dijo Perry mientras se acercaba a la ventana. – imagínate que el avión se estrelle en el mar.

 -Me das miedo.

 -Pero me amas

 Unas cuantas fotos nos tomamos…Del viaje y esas cosas.

 -¿Estas grabando? – Me pregunto Perry

 -Si…Saluda- La señale con la cámara y ella lo hizo

 -Hola señora, gracias por darle permiso a su hija de venir.

 Nos señale a las dos con la cámara

 -Sí, mami gracias….Te quiero.

 Al bajar del avión se sintió diferente.

 -Agh me siento pegajosa. – Dijo Perry

 -Igual yo, aparte siento el aire raro.

 -Concuerdo…. ¡Pero llegamos!

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora