Capitulo 8 parte 1

1.5K 77 3
                                    

Capitulo 8

Zayn: ¿Qué? Mama pero.....

Tricia: Zayn nada de pero, necesito que me apoyes en esta ocasión.

Zayn asínte

Tricia: me tengo que ir, se cuidan.

Nos despedimos de jeff y Sally.

Zayn cierra la puerta y me ve.

Zayn: bueno estaremos los dos solos

No se por que cuando dijo eso sentí que lo dijo de otro modo.

____: si, solos........

Lo veo y el estaba ¿SONRIENDO?

_____: Bueno ahora me dirás, lo ¿que pasa?

Zayn: Esta bien....con una condición....

_____: ¿Cual?

Zayn: luego vemos, bien te cuento - dijo dirigiéndose a la sala, lo seguí y  nos sentamos.

Zayn: ¿Te acuerdas de Verónica? - Asentí, como olvidarla era una barbie- Bueno lo que pasa, la corte y al parecer le  contó a su hermano y bueno su hermano se enojo, El le contó  a un amigo que tiene una pandilla y ....se quiere vengar de mí.

____: ¿Qué? ¿Y Veronica sabe esto?

Zayn: No lo se, yo no he podido pedirle perdón

_____: ¿Pedirle perdón? Por que le tienes que pedir perdón

Zayn: supongo que la lastime.......

____: ¿Cómo le dijiste?

Zayn: Le dije que yo ya no sentía nada más por ella

WOW esto si que era muy fuerte, el y ella siempre se mostraban "cariño" en todos lados de la escuela"¿o en todo este tiempo fue deseo? O otra cosa.

Iba a hablar pero alguien toco la puerta, sin hacer ruido zayn apago las luces y se fue asomar, segundos después se acerco a mí.

Zayn: ven - dijo dando me la mano, dude en tomarla pero ahora no era en momento de pensar, la agarre y nos dirigimos hacía las escaleras. Llegamos arriba y entramos al cuarto de zayn era el ultimo.

Nos quedamos sentados en el piso como unos cinco minutos o más.

Zayn: me pasas mi celular esta en la mesita - dijo señalando la mesa de noche que estaba aun lado de mí.

____: sí - me estire un poco y lo tome, me volví acomodar y le di su celular.

Lo tomó y le empezó a marcar a alguien, luego se puso el celular en la oreja para hablar......

Zayn: bro necesito tu ayuda... ¿Te acuerdas de la casa de campo de tu papa?...... ¿sabes si todavía la tiene?.....ok esta bien.....crees que podamos ir por un tiempo......si.....es que tengo un problema.....ahora no te puedo decir bien.... Necesitamos salir mañana es urgente.......esta bien.....adiós..

____: ¿con quien hablabas?

Zayn: con harry....

____: esta bien....

Zayn: ¿tienes sueño?

____: si....

Zayn: emm.... creo que por hoy.... Te tendrás que quedar aquí

No pude evitar tensarme, quedarme con zayn en su cuarto

Asentí

Zayn: bueno tú te quedas en la cama, yo me quedo en el sofá

____: zayn, no como crees..... podemos...dormir juntos...

El se sorpendrio, al igual que yo, no se como pudo salir eso de mi boca.

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora