Estábamos sentados en el sofá de mi casa.
-¿Sucede algo? – Me pregunto
Claro que pasa algo – Pensé –
-¿Por qué?....No me contaste lo que paso entre tú y Sabrina
Él se quedó unos segundos callado
-No pensé que importara – Dijo viendo al horizonte
Asentí
-Deberías irte – Dije sin míralo
-¿Me echas por no habértelo dicho? – Suspiro – No te lo dije, ya que para mí no fue nada importante. Solo tenía 16. Ella no significa nada más. –Tomo mi cara con sus manos, haciéndome quedar cara a cara con el - Tu eres la unica importante.
Me dio un beso en la frente.
-Te creo. Sé que no es importante para ti, Solo que…Ella esta decidida a recuperarte.
-Y no lo conseguirá.
-Lo sé. – El sonrió y se me abalanzo-
Me empezó a hacer cosquillas.
-¡Zayn! ¡Basta! ¡No!...... ¡AYUDA!
-Nadie te podrá salvarte – Paro de hacerme cosquilla
Lo acerque a mí y lo bese.
Se separó un poco de mí
-Me alegro de que estés bien –
-Yo me alegro que hubieras llegado a tiempo
Fuimos a la cocina por una bebidas.
Zayn
Me tomo por detrás y me pego a él.
Me voltee para quedar de frente a él.
-Me encanta como te ves en esos shorts. – Me susurro al oído con voz y áspera mientras me acariciaba el muslo. Un cosquilleo me recorrió de arriba abajo.
Cerré los ojos, todos mis músculos se relajaron y mi respiración se empezó a agitarse. Me levanto del suelo para depositarme encima de la encimera. Con las manos extendidas sobre mis caderas. Me invadió una oleada de calor, zayn fundió sus labios con los míos. La pasión de su boca me abrazo.
No sé cuánto tiempo me llevo en darme cuenta, Aparte mis labios de zayn.
Mi madre estaba de pie, entre las sombras. Estaba blanca como la nieve….Y luego su rostro empezó a teñirse de un rojo intenso. Nunca había visto esa mirada.
-Fuera! – Grito extendiendo el índice hacia la puerta – Fuera de mi casa ahora mismo, ni si quiera se te ocurra ponerle una mano encima de nuevo a mi hija encima nunca más.
Baje de la encimera de un salto
-Mamá.....
-¡A ti no quiero escucharte! – Zayn me tomo de la mano
-Puedo explicarlo – Empecé a decirle. Pero ya se había vuelto a zayn.
-Le haz destrozado la vida! En cuanto empezaron a salir, todo empezó a irle mal. Puedes negarlo todo lo que quieras Lo sabes muy bien ¡Largo de mi casa!
Me aferre a su mano con todas mis fuerzas.
-Lo siento ángel – Me susurro…Mi madre se hizo a un lado para permitir que saliera.
-Estas castigada – Me dijo con enojo –Disfruta el resto de la noche – La interrumpí
-No vas siquiera dejar que te explique? – Replique a gritos, enojada por el modo que trato a zayn.
-No. Deja que me calme un poco. Te aconsejo por tu bien. Que me dejes tranquila. Mañana puede que esté más calmada…No puedo creer lo que hiciste verte con él en nuestra cocina ¡Nuestra cocina!...
-¿Va todo bien? – Dijo una voz desconocida.
Mi madre se voltee a verlo. Sostenía una botella de vino.
¿Quién es él? – Pensé –
-Sí, va todo bien….No tardo espérame en la sala – Dijo con voz ¿Dulce?
¿Acaso estaba escuchando bien? De un momento a otro... ¡¿Qué?!
-¿Quién es él? – Espete enojada…Ella negó con la cabeza.
-Quería que fuera una sorpresa…- Suspiro - ¿A caso importa?
-Claro que me importa…- Dije en susurro. Preparándome a lo que me iba a decir.
-El Frank. Johnson – Ella dejo de parar y se quedó viéndome. ¿Nerviosa? Pero por…No, ¡¿Frank Johnson?! El padre de Jake….
-¡¿Qué? ¿Enserio? ¿Frank? El padre de jake. ¿Sabes lo que me estas diciendo?
-Jake toda mi vida me molesto… ¡Tu ibas a reclamarle a su padre!, ¡Siempre nos reímos de los Johnson!
-Empezamos a salir, mientras tu no estabas, el me apoyo….- Pauso – Estamos comprometidos.
Mi mente se quedó procesando. No ella no me podia hacer esto.
-¿Enserio…comprometidos? ¡Me fui unos meses! ¡No años! –
-¡Basta jovencita! ¡Soy tu madre! No puedes hablarme así. – Me grito
-Mi padre. El nunca…
-¡Basta Ellie!
-El nunca quisiera – Volví a retomar lo que estaba diciendo
-¡Basta! ¡Él no está! El no volverá… -
Pase a un lado de ella, subí tres escalones.
-Ellie. Lo siento Yo.
-¿Crees que no se… Que no volverá? Se la historia…La verdadera – Vi su mirada, cambio a sorpresa y terror – Se fue...
-¿Dónde lo viste? – Dijo en un hilo de voz-
-En una de las letras de Vic…Fue por sus cigarros, su botella y nunca volvió.
-¿Leíste algo más? –Pregunto en un hilo de voz.
-No. – Subí el resto de los escalones. Entre en mí habitación, cerré la puerta.
Me quede recargada en ella. Tratando de organizar todos mis pensamientos.
Hasta quedarme dormida...
ESTÁS LEYENDO
La niñera
Teen FictionSu nombre es Ellie Fuentes, tiene 18 años, vive en gran bretaña desde los 7 años. Es de esa clase de chicas que no se preocupa mucho por sus notas en el colegio. Conoce a un chico zayn malik es el típico chico popular, capitán de basquek. Sus padr...