Capitulo 19.

1.1K 57 0
                                    

Narra _____ : 

Despierto no  se donde estoy, esta todo oscuro. Estoy mareada y me duele mucho mi cabeza. 

Trato que mi vista se acostumbre a la oscuridad, todo esta en silencio, solo lo que escucho  es mi corazón va mil por hora.

Escucho unas voces, no entiendo lo que dicen ya que están susurrando.

Se abre una puerta y veo a un chico…

XXX: Miren quien ya despertó….

Narra Zayn:

Todo iba bien fuimos a comprar la comida, primero salio ____  de la tienda, luego yo, niall todavía estaba adentro ya que todavía no terminaba de comprar sus dulces.

Lo que pude notar es que oliver, se quedo afuera hablando por teléfono. Estos días el, actuaba raro.

Cuando Salí de la tienda vi a _____, estaba guardando las compras, me iba a cercar pero vi. Como unos chicos me rodearon…. Y  vi. Que a _____  también.

Me tomaron de los brazos, intente quitármelos de encima no podía eran mas que yo, lo que me preocupaba era _____.

Subí mi vista vi, como alguien agarro a _____, de los brazos, se la estaba llevando ella luchaba para quitarse a es tipo……. Cuando ella se alejo del tipo…. vi. Y era Oliver…… el maldito de Oliver se la quería llevar.

Todo pasaba tan rápido, peleaba con esos tipos, cuando vi. llego  a una camioneta a toda velocidad, cuando para veo que alguien abre la puerta.

Vuelvo a darle un puñetazo al tipo, el me pega. Y me vuelven agarrar.

Veo a _____, le pisa el pie a Oliver. El la suelta, ella iba a correr. Pero el maldito la agarra y la carga en su hombro, la lleva a la camioneta, no...

Ella sube la vista a mí, nos vemos…

Empiezo a gritar que la suelten.

Cierran la puerta y la camioneta avanza………..

El muy maldito la secuestro y lo peor yo la puse en peligro…..

No tengo mucha imaginacion en estos momentos, prometo subir otro capitulo pronto.

Vota y comenta para moar capitulos :D 

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora