Capitulo 70

337 14 1
                                    

Una semana había pasado. Desde aquel día.

 Al siguiente día tuve que enfrentar a mi furiosa madre. Por no haber llegado a casa ese día. Tuve que darle algunas explicaciones, obviamente evitando unas cosas.

 Desde ese día no lo he vuelto a ver.

 Teníamos que evitar salir en público. Para no levantar sospechas de que nos volvimos a encontrar.

 Baje las escaleras rápidamente antes de que alguno de mis hermanos me viera, y me empezara hacer preguntas.

 Había quedado con perry, íbamos a salir a ver una pelea de bandas.

 Eso o quedarnos viendo películas toda la noche, así que optamos por la segunda opción.

 -¿Ellie?- Escuche la voz de vic en la sala – ¿A dónde vas?

 -Salgo con Perry. ¡Volveré a las once! – Antes de que pudiera decirme algo, salí fuera y me lance dentro del coche de perry.

 -¡Arranca, deprisa!

 Tras recorrer varias manzanas, aparco en el bordillo; la mitad del Carro se asomaba a la calle.

 Perry se encojio de hombros -5 puntos por ser creativa -

 Nos formamos en la fila

 -¿Nos preguntaran la edad?

 -Esta noche, no. No sirven bebidas alcohólicas.

 Después de cinco minutos atravesamos la puerta. El amplio

 Interior consistía en un escenario a un lado y una barra al otro. Había unas mesas cerca del escenario. El público, era  Bastante numeroso y aumentaba con cada minuto que pasaba; me sentí un tanto nerviosa. Era la primera vez en meses que estaba alrededor de muchas personas, trate de ver rostros conocidos.

 Aunque no había motivos para pensar que el Devil´s Bar fuera un lugar de reunión de los leales de verónica.

 -¿Qué quieren tomar?  - Pregunto el barman.

-Coca Cola de cereza, para las dos – Le pedí al barman.

 Mientras Perry y yo sorbíamos nuestras bebidas, disfrutando El espectáculo. Se acercó una rubia delgada.

 Llevaba un vestido rojo. Pintalabios rojo,

 -No las he visto por aquí con anterioridad. ¿Es la primera vez?

 -Puede que sí, puede que no – Respondió Perry - ¿Quién eres?  

 La rubia me lanzo una sonrisa.

 -Soy Sabrina - Dijo mirándome fijamente.

 Me atragante con la coca.

 En los mensajes Zayn me comento que así se llamaba su fuente.

 -¿Podemos hablar? ¿A solas? – Dije, lanzándole una mirada.

 -Pensaba que nunca me lo pedirías- Contesto.

 Me abrí paso hacía el pasillo que daba a los baños.

 Cuando la multitud quedo atrás, me volví hacía Sabrina.-

 ¿Qué estás haciendo aquí? – No tenía ganas de andar con rodeos.

 Ella sonrió con satisfacción.

 -Directa, me gusta – Dijo con tono de aprobación – Hizo una pausa y continuo – Solo quería conocerte…..Quería saber a  quién estoy ayudando.

 Asentí.

 -¿Me puedes decir por qué no te creo?

 -Linda está bien, te entiendo. Estas pasando por cosas difíciles-Dijo sin dejar de sonreír.

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora