Anisonogamia es una de las parafilias más comunes y aceptadas, y consiste en sentir atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
Himuro x Mayuzumi
Advertencia: Lenguaje Soez, Lemon.
/////////
A sus cuarenta años Himuro Tatsuya tenía una buena vida, era un hombre con un excelente pasar económico, había viajado por el mundo, soltero y sin ningún tipo de ganas de formar familia, tenía únicamente relaciones casuales con hombre y mujeres, pero desde hace poco se había dado cuenta que las parejas sexuales con las que más disfrutaba eran los jovencitos, no al extremo de ser un pedófilo, pero los chicos adolescentes le encantaban, bien dice el dicho "a buey viejo pasto tierno"
Por eso se encontraba en esa encrucijada que ahora le comía el cerebro, se estaba quedando con Taiga y su esposa por unos días, en esa casa vivía el hijastro de su hermano un chico de dieciséis años que desde algún tiempo había atraído todas sus miradas, era un mocoso de buen cuerpo, de estatura un poco menor a la suya, sus ojos grises casi inexpresivos le daban un aire de misterio, gustaba de jugar basketball por las tardes, ese había sido el pretexto para acercarse, desde hace unos pocos días jugaban juntos cuando su "padrastro" y madre todavía no llegaban a casa.
Himuro podría jurar que a veces lo tentaba o eso creía ya que también podría tratarse de un juego de su mente libidinosa que imaginaba tales cosas, según sabía el chico no tenía novia y no le interesaban tales cosas, parecía que tenía en la cabeza solo basketball y novelas ligeras que solía leer.
De verdad le hubiera gustado poder evitar corromper al hijastro de su hermano, pero cada vez que se le aparecía con solamente un pantalón corto sentía que esa pequeña gota de cordura en su cerebro se secaba.
Fue un día cualquiera cuando Chihiro se sentó al lado suyo leyendo una de esas cosas que tanto le gustaban, Tatsuya estaba a punto de pasar la línea con él.
— ¿Vas a hacer algo? o te vas a quedar con cara de viejo baboso todo el tiempo. —Himuro se sorprendió al oír esto, trató de hacerse el desentendido cambiando la TV.
—No sé de qué hablas.
—No te hagas el idiota, seguro te la jalas pensando en mí. —Eso no estaba en los planes del mayor, el chiquillo se le había adelantado.
—Vaya que observador, me has sorprendido.
— Y bien ¿Que harás al respecto?
—Depende de lo que tú quieras hacer, no soy un violador, o quizás ¿Eso te hubiera gustado?
—Que degenerado, tienes 24 años más que yo, podría ser tu hijo.
—No lo eres.
—Tienes razón, entonces adelante, veamos que tanto puede hacer un veterano como tú.
Himuro sintió que se había ganado un premio, de inmediato se abalanzó sobre el joven cuerpo que quedó recostado sobre el sofá con él encima, comenzó a besarlo de manera suave, seguro el chiquillo no tenía mucha experiencia.
Chihiro enrojeció, era la primera vez que estaba haciendo eso, al principio funcionó como un juego, le habían dicho que era bien parecido y quiso poner a prueba qué tan cierto era, y nada mejor que ese sujeto al que su padrastro llamaba un "soltero codiciado", que también había captado su atención, exitoso, interesante, buen jugador y claro, bastante guapo, ese aire de hombre maduro era lo que más le gustaba, estaba algo avergonzado, las caricias que le propinaba el contrario bajo su ropa habían hecho que su hombría despertara, hasta ahora había permanecido inmóvil a merced de Tatsuya disfrutando, tímidamente se animó a abrazarlo palpando suavemente la espalda contraria.
Poco tiempo pasó para que quedara desnudo sobre el suelo de su sala, estaba algo nervioso por si llegaba alguien, pero recordó que su madre y Taiga se habían juntado para comer después del trabajo, no iba a dar un paso atrás en esto, así es la vida, le había llegado la hora de pasar al siguiente nivel.
—Date la vuelta. —Ordenó en tono ronco el hombre del lunar, a Mayuzumi le dio escalofríos, no dudo en obedecer dejando su parte trasera dispuesta para lo que deseara, pasó un rato que se le hizo eterno, de pronto sintió como le separaba las nalgas y algo húmedo penetraba su cavidad, quiso morir mil veces de vergüenza cuando se dio cuenta que era la lengua de este, trató de revolverse para zafarse de aquella incómoda posición pero las firmes manos de Tatsuya le aprisionaban la pelvis hasta casi inmovilizarlo.
Dejó que el sujeto mayor jugara con su entrada soltando pequeños gemidos, la sensación era tan buena, demasiado para ser algo tan indecoroso, esas caricias estaban a punto de hacerlo llegar al clímax, se percató en la situación en la cual se encontraba, pensó en cómo seguiría la relación de ambos después de eso y le ayudó un poco para no venirse tan pronto, dio un salto cuando dos dedos entraron en él para dilatar su entrada.
—Como lo supuse, eres un virgen apretado. —se burló el mayor, quien acomodándose detrás suyo le penetró violentamente, Mayuzumi sintió que lo desgarraba, ya no era placentero, pero poco tiempo pasó hasta que realmente las embestidas se sintieron jodidamente bien, una y otra vez golpeaba en el sitio en el que el jovencito parecía perder la cabeza y deshacerse en su propio placer.
Finalmente ambos acabaron, agotados sobre la alfombra de la sala, Himuro se sentía como nuevo, nada le excitaba más que cogerse a un "no tan cándido" Adolescente que había caído en sus redes.
Mayuzumi sabía que él era uno más en la larga lista de ese hombre, aun así, lo disfrutaría hasta que este se cansara, él era joven ya vendrían un sinfín de oportunidades con gente de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Indecent
Hayran KurguDiferentes historias, diversos universos y situaciones de Himuro y sus parejas de turno. Fanfic para la convocatoria del grupo Himuro no Harem. Capítulos independientes, Drabbles. Temática: Parafilias Parejas: Himuro x Akashi Himuro x Aomine ...