Capitulo 1: Que empiece la locura

15.1K 588 1.4K
                                    

Narra tn:

Era lunes por la mañana y penasaba "no quiero ir al colegio, Adriana va a molestarme". Ella era una compañera muy fastidiosa de mi colegio que siempre criticaba lo que hago, pero tenia que ir o mi madre se iba a enojar mucho, en ese caso "que empiece la locura".

Desayune y me fui al colegio y al entrar:

(ADRIANA SALVAJE APARECE)

Adriana: TARDANZAAAAAA.....

Tn: AHHHHHHH........ ME ASUSTASTE YA TE DIJE QUE NO HICIERAS ESO!!!!>:(

Adriana: Llegas tarde- siempre que llego tarde grita y me molesta.

Tn: ESE ES MI PROBLEMA

Adriana: NO GRITES

Profe: comportence alumnas!!!

Ambas: Si profe

Cuando,acabaron las clases me fui a mi casa, me encerre en mi cuarto y me puse a dibujar a sonic en mi diario. Amaba a sonic pero nadie lo sabia, preferia guardarlo en secreto y que nadie lo supiera. Acabe de dibujar y me recoste en mi cama, pero senti algo bajo mi almohada y era una joya en forma de hoja de mi color favorito.

Tn: que es esto- iba a cogerla hastq que se puso a brillar y salio una luz que me alcanzo y de pronto todo de puso de color negro.

....

Abri mis ojos y estaba en un bosque muy raro. Empeze a caminar y vi dos figuras: una de un humano g9rdo y la otra de un erizo humanoide negro. Los reconoci al instante.

Eran eggman y menphiles... espera un segundo menphiles MENPHILES. Pense y sin querer lo dije. Sali corriendo pero robots salvajes aparecieron y me rodearon.

Eggman: Pero que tenemos aqui. Un af(tu animal favorito) cf(color favorito) con alas- no entendi a que se referian y cuando me vi en el metal de los robots me di cuenta que era una af de color cf con alas.

Menphiles: no queremos que escape o se puede encontrar con el erizo azul y podria estropear nuestros planes.

Eggman: En es caso ¡¡¡ROBOTS ATRAPENLA!!!- los robots me iban a atacar pero de pronto la joya se puso a vibrar y de mis manos salieron rayos de ef(elemento favorito) que destruyeron a todos los robots y luego de eso todo se puso negro.

Desperte en una habitacion de color azul y vi a alguien al frente mio

???: Al fin despiertas me alegra verte a salvo luego de lo ocurrido- me dijo- que paso con mis modales es un gusto me llamo...

Continuara

Holi prrrremos (soy fan de folagor03 para lo que no saben) espero que lesguste este primer cap de esta hitoria. Puede que suba una parte semanal mente y si no subo es porque estoy en examenes o no tengo ideas pero bueno asi es la vida.

Abrazos y besos para todos.

Se despide Xio <3 ♡♡♡

Sonic y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora