Narra Sonic:
Estaba solo... en sl jardin de nuestro hogar, preguntandome ¿Como es que paso esto?¿Porque de la nada aparecen muchos enemigos?... La mayoria apenas y salimos vivos de ese ultimo enfrentamiento. Me siento totalmente cansado de todo esto. Tails desaparecio, posiblemente lo tenga Eggman
???: S-Sonic?
Sonic: huh???- dirigi mi mirada donde escuche que me llamaron y era Tn, ella tenia algunas vendas en los brazos y piernas, tambien resulto muy herida luego de la batalla- que ocurre?- dije seco.
Tn: ... estas bien?
Sonic:... supongo que no
Tn: es por la batalla, cierto?
Sonic: ... es que nunca habiamos perdido
Tn:... lo se, pero ... ¿Vas a rendirte?
...
......
......................
¿Rendirme?¿Yo? Nunca me rendi ni en la peor situacion. Hemos pasado por un mo ton de cosas y nunca ke rendi, mis amigos me necesitan, Tails me necesita... Tn me necesita y no puedo dejarlos solos. Le debo una a Tn, la abraze con todas mis fuerzas.
Tn: eh!?
Sonic: gracias, Tn- me separe lentamente y acaricie sus orejas.
Tn: n-no tienes porque, al fin y al cabo tu eres nuestro lider. Estamos contigo en cualquier situacion.
Sonic: No se que haria sin ti- .... creo que hable de mas.
Tn: o/////////////o e-e-emmmm y-yo... - era tomate, Sonic la cag***ste.
Sonic: .... bueno hay que entrar y hacer un plan para vencer a el equipo de eggman y salvar a Tails - dije aceleradamente y entre.
Adentro estaban los chicos con unas miradas vacias, sin duda estaban igual de desmotivados
Sonic: .... bueno chicos, se que esta sera posiblemente la batalla mas dura de ganar, pero si bien ellos tienen ventaja de numero, nosotros podemos acabarlos, estamos juntos en esto y gnaremos juntos, ¿Me oyeron?- espere respuestas, y pusieron una sonrisa.
Todos: SI!!!
Shadow: y bien?
Sonic: este es el plan muchachos
Narra Tn
Sin duda el discurso de Sonic le subio el animo al equipo, ahora estan mas motivado que nunca. Ya eran las 10 pm y me estaba preparando para dormir, fui a ver a Sonic antes de acostarme. Solo miraba el techo pensativo, seguro esta preocupado por Tails, me sente a su costado y lo mire.
Tn: ¿Asustado?
Sonic: no.... bueno de hecho si -supiró- todos lo estamos, ciando peleas normalmente tienes temor, pero igual lo haces, sea cual sea el motivo.
Tn: tiemes razon, y por eso vamos a darlo todo ¿Cierto?
Sonic: pues primero.....- espere a que respomdiera, pero en vez de eso me sostuvo y me puso debajo de el en su cama, mi miro picaramente.
Tn: .... - creo que senti mi cara arder a tope
Sonic: ... tienes que liberante del moustruo de las cosquillas- y me empezo a hacer cosquillas, mi punto debil.
Tn: JAJAJAJAJAJA S-SONIC PA-PARA JAJAJAJAJAJA NOOOO-
Aproveche que se distrajo e intercambie los papeles, ahora yo le estoy haciendo cosquillas.
Sonic: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA T-TN B-BASTAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me detuve y lo abraze, estqba cansada por lo que me quede encima de él sin moverme, apoye mi cabeza en su pecho y me empeze a quedar dormida, no sin antes decir en susurro
Tn: te quiero sonic...- y cai dormida
---------------------------------------------
Mephiles: ¿y bien?¿El plan esta listo?
Eggman: Va perfectamemte bien, Mephiles. Cuando ellos no se den cuenta iremos por las esmeraldas caos y acabaremos con ellos de una vers por todas
???: No podran hacerlo, ellos los derrotaran
Scourge: ya callate zorro tonto *enta en su celda y le da un golpe* tu eres la carnada perfecta para atraerlos a la trampa. Miles!!! ¿Ciantas psrobabilidades tenemos de ganar?
Miles(Anti-Tails): pues si ninguno de ustedes idiotas arruina el plan, tendremos el 87.9% de oportunidades de victoria. Y Tails, no olvides lo que te dije: antes de que vengan por ti ya seran picadillo y tu solo obaervaras como som destruidos para al final yo mismo encargarme de ti.
Narra Tails:
Por favor que se calle. Estoy seguro que vendran por mi, pero... ¿Y si fallan?¿Si el plan de Eggman funciona y los pierdo para siempre? Ya perdi a Cosmo, y no quiero perder a mis amigos. No permitire que eso pase.
No me quedare aqui. Aproveche que Scourge estaba dentro y le di un golpe, le arrebate las llave y me fui. Varios robots me perseguian y solo tenia una opcion: irme lejos y encontrar las esmeraldas caos antes que ellos, cuando me di cuenta ya estaba el los conudiots de ventilacion por la parte superior de la base de Eggman, ya cuando estaba en el techo ke prepare para salir volvando pero entonces senti un golpe en mi espalda, era Miles, pero cuando estaba a punto de atacarme otravez, solo dijo.
Miles: Incluso asi no podran con nosotros, el mal siempre sigue a los heroes y un niñito debil como tu deberia huir, aunque no te servira, ya que simpre estara ahi el recuerdo de la maldad- y se fue.
No voy a volver con los chicos en un tiempo, asi que ire a mi taller y en secreto cojere algunas cosas para marcharme.
Cuando llegue ya era de noche y mi ventana estaba abierta, aproveche y entre por esta a mi habitacion. Meti mis cosas en una mochila y me dirigi al Tornado. Cuando estaba llendo note que la puerta de Sonic estaba abierta y solo pude ver a el y a Tn abrazados. Era muy tierno... ojala no la hubiese perdido, les tome una foto y me prepare para irme. Ya en el tornado despegue y empeze a buscar la esmeraldas caos en todas partes. Lo bueno es que deje algo antes de irme.
Narra Tn:
Me desperte. Estaba en el cuarto de Sonic encima de el. Con cuidado me levante y me fui a la cocina, pero habia y mensaje el la mesa. Decia:
"Hola chicos, aqui Tails. Queria decirles que estoy a salvo y que no se preocupen por mi. Me fui a buscar las esmeraldas caos ya que Eggman las necesita para su plan malvado, volvere cuando las encuentre.Esta sera mi lucha. Por favor cuidense mucho y no pierdan la esperanza y determinacion. Los quiero mucho amigos"
El sin duda estaba esforzandoce mucho, nosotros tambien lo haremos.
No vamos a perder.
Lucharemos hasta el final.
Es la lucho de todos.
🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇
Al fin :"3, mas de 1000 palabras
Mara: ya tampoco te emociones tanto que tenemos que sacar el 19 algun dia
Lo se TwT
Mara: bueno, despide el capitulo de hoy y termina de comer tu gelatina
Ok :"3
Asi que aqui acaba el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, no lo olvides. Ustedes son... legendariow :v okno xdd
Se despide XioMara 💚💜