Narra Sonic:
Al fin!!!!! Encontré algo de información. En un libro viejo encontré que habían maneras de viajar a otras dimensiones por medio de joyas mágicas o algo parecido a las esmeraldas caos. Según esto todas fueron destruidas, menos una ... La de ____ ... Tengo que ver cómo llegar a esa dimensión.
Narra narradora:
Sonic: ay que hago que hago QUE HAGOOOO!?!?
Sonic estaba teniendo un ataque de ansiedad y se pudo a buscar más información, pero no sé dió cuenta que ciertos erizos estaban en la puerta
Shadow: *entrar* ok.... Eso es nuevo...
Silver: nunca creí ver a Sonic estudiando....
Sonic: mmmm....!!!! Chicos! Ustedes podrán ayudarme!!
Entonces Sonic toma a cada uno con un brazo y se los lleva*
Shadow: Pero que demonios, Sonic?!
Silver: a dónde nos llevas?!?!
Sonic: a buscar más esmeraldas caos!!!
En la mente de Sonic solo había una cosa clara: "Lo importante que era la chica para él... Lo mucho que haría con tal de estar con ella" Con eso en mente, los 3 erizos fueron a por las esmeraldas caos
Narra ___:
Luego de un laaaaargo día de clases, tareas y otras cosas me quedé en mi cama mirando el techo..... Que podría hacer para volver?... Yo quiero volver... Entonces se me ocurrió ir al lugar donde encontré la joya por primera vez, pero ya es muy tarde y estoy agotada.... Necesito dormir.
Me aliste para descansar, pero antes se me ocurrió dibujar la joya que me transportó aquí, enserio era muy linda...
Narra Tails:
Desperté, la noche fue bastante tranquila y calmada. Cc estaba a un lado de mi cama improvisada. Había conseguido algo de comer en una tienda que estaba destrozada, solo era una lata de atún y una bebida de fruta, pero era suficiente.
Tails: Gracias Cc! *Come* mmm... No está nada mal
Cc: un placer Señor Prow-.... Tails
Tails: !!! Me llamaste por mi apodo?!
Cc: usted me dijo que lo hiciera hace un tiempo, así que supuse que le haría sentir más cómodo así.
Tails: awwe gracias *abraza a la robot*
Cc: ......
---
Tails: bueno... Ahora vamos a la ciu- explosión ... Porque escucho explosiones ?!
Subimos al tornado y fuimos volando hasta Station Square. Estaba.... Diferente... Todo destruido y sin gente... Cómo pasó tanto? ... Espera.... Esos son Sonic, Sahdow y Silver?! Debo alcanzarlos
Narra narradora :v:
El erizo iba a toda velocidad, pero se detuvo al ver una sombra de un avión en la tierra.
Sonic: ese es- Tornado?!
Los 3 erizos miraron hacia arriba, descubriendo al zorro desaparecido volando con una robot esférica.
Sonic: TAIIIILS!!!-los 3 frenan al ver a su compañero aterrizar.
Tails: Sonic!!! Te extrañé mucho!- el pequeño bajo corriendo para abrazar al erizo que consideraba su mejor amigo hermano.
Sonic: no vuelvas a asustarme así, jovencito!!!- se lo veía enojado, pero feliz al mismo tiempo- estabas perdido y _____ está en una clase de como interdimensional!!!
Tails: ...... Que?! C-como así?
Shadow: Mephiles daño la joya que tenía, ella perdió la consciencia y no despertó desde entonces- dijo el de púas negras.
Silver: Sonic dice que necesitaremos las Esmeraldas Caos para lograr despertarla
Tails: .... -el pequeño procesó la información... su amiga... su casi hermana estaba en coma.... esa sensación de perder a alguien se hizo familiar... pero había algo diferente... ya no tenía miedo, ahora iba a salvarla...- .... Ya sé! Cc prepara el tornado!
Cc: afirmativo, Tails- la robot empieza a encender el avión
Sonic: que se te ocurrió?
Tails: no sé si funcione... Pero tenemos que ir donde la esmeralda madre con ___
Sonic: ... Creo que algo entendí. Vayan con Knuckles, yo iré a buscar a ___
Y así todos fueron a por lo que se les indicó. . .
Sonic: (Ya casi ___... Pronto estaremos juntos)
Tails: (No dejaré que esto me arrebate a quienes amo... No otra vez)
___: (solo quiero volver.... Quiero al menos decirle lo que siento...)
El asunto era importante... Lo iban a hacer bien está vez