Ultimo Capitulo: Finales y nuevos inicios

2K 117 33
                                    

Narra ___:

Ya pasó una semana desde que volví y los chicos derrotamos a Mephiles, las cosas se pusieron bastante tranquilas desde entonces.

Los Antis de los chicos fueron regresados a su dimensión, por lo que veo no volverán en un largo tiempo.

Eggman logro escapar de la policía, pero sin el poder de Mephiles y con las pérdidas mecánicas volvería a la vieja rutina con Sonic.

Respecto a todos nosotros..... Las chicas estábamos teniendo una pijamada ahora mismo :v

Amy: entonces.... No te gusta Tails?

Cream: es un chico lindo, pero lo veo solo como un buen amigo, chicas. Además... me gusta alguien más. Por cierto, ___. Ya acabé con tu cabello- sip, la dejé peinarme para matar el rato mientras comía pan con Nutella.

___: Gracias, peque- dije y la despeine suavemente.

Rouge: por cierto... Hablando de chicos. Amy, ví que ya no paras tan pegada a Sonic. Pasó algo entre ustedes?

Esa pregunta particularmente hizo que me pusiese atenta, ella siempre estuvo muy pegada a Sonic.

Amy: pueeeesss... A él no le atraigo, y tampoco quiero arruinar mi amistad con él. Así que decidí ser mujer independiente sin necesidad de hombres ù ú!- parecía decidida sobre su decisión, pero y si.....

___: Y Shadow?-dije con tonito inocente. De la nada adquirió un leve sonrojo y volteo a mirarme... Creo que valí queso... Recuerden me como buena persona ;-;.

Amy: ___.... Si no te asesine por lo de Sonic tomate mi venganza ahora!!!!-se me lanzó y....

****10 minutos más tagde :v****

Y allí estaba yo... Con maquillaje, vestido y tacones, no quiero verme en el espejo.

Amy: alabenme, señoritas!

Rouge: wow... He de admitir que quedó muy linda...

Cream: se ve como una princesa!- los ojos de la pequeña brillaban.

____: Amy why ;-;?

Amy: solo mírate- dicho esto me empujó al espejo donde pude verme bien... No es mi estilo... Pero no me veo nada ma- acabo de escuchar un flash

///En otra parte///

Narra narradora:

Sonic: mmm?- al de púas azules le llegó una foto por AppWhats (?), Era de Amy.

Tails: Sonic, me pasas un Destornilla- estás teniendo un sangrado nasal?

Sonic: a-ahhhh... @///////@

Tails se acercó y vio la foto.

Tails: le queda muy bien, pero... Espero que tpc planes andar de pervertido, mejor amigo y posiblemente futuro cuñado ^^#

Sonic: ok...

Definitivamente los más pequeños son más peligrosos.

///De vuelta con las chicas///

Rouge: Buena esa, Ames.

Amy: gracias, Sra. Equidna-digo que?

Entonces se vio una coloración rosada en las mejillas de la chica murciélago.

Rouge: jeje, no lo negare, actualmente estoy saliendo con Knuxy, y de hecho nos va muy bien.

___: felicidades, Rouge!

Cream: espero que sean muy felices juntos- dijo la coneja con una sonrisa tierna.

Amy: y bien... Por allí me enteré que alguien también está a puertas de una cita, cierto ___?

Sonic y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora